Khloé Kardashian se defiende a críticas por su apariencia por tumor facial

Meses después de una operación para quitarse un tumor facial, Khloé Kardashian responde épicamente a los que critican tenga que llevar un vendaje en la cara.

COMPARTE ESTO —

Khloé Kardashian, quien dedicó un emotivo mensaje a su fallecida exsuegra, dio clases de educación, diplomacia y, sobre todo, de amor propio, recientemente, cuando posteó en su perfil de Instagram una selfie desde el gimnasio.

Aunque para la hija de Kris Jenner no es nuevo ser blanco de habladurías, entre ellas las que insinúan que somete sus imágenes de Photoshop, en esta ocasión decidió responder a sus críticos.

Khloé, que hace unos días mostró fotos de su cuerpo sin filtros, a través de una sexy sesión captada por Kyle Jenner, mostró su rutina de ejercicio, pero, un objeto extraño en la parte baja de su mejilla llamó la atención, de modo que un usuario de Instagram, preguntó, ¿Qué rayos tienes en la mejilla?”.

La empresaria de 38 años no dudó en contestar enfática, pero con gran educación y defendiendo su apariencia al anteponer su salud. En este sentido, Kardashian comentó, “Un vendaje. Me extirparon un tumor de la cara, pero estoy totalmente bien. Gracias por preguntar”.

Pero Khloé fue más allá y al ver que llovían los comentarios de duda sobre su aspecto, declaró, “Me extirparon un tumor de la cara hace unos meses, así que uso esto para curarme y prevenir que mi cicatriz empeore”, agregando, “Todo está genial y sana maravillosamente”.

Fue en octubre de 2022 cuando trascendió que Khloé Kardashian tenía un tumor facial, al ser fotografiada con un parche en la parte baja de una de sus mejillas. En su momento, explicó junto a una selfie, “[Ello] después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano”.

Khloé Kardashian con la marca en su rostro por la operación.The Grosby Group

La expareja de Tristan Thompson relató, “decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía”, agregando, “Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara”.

A casi medio año de su operación, Khloé se sigue cuidando y mostrando orgullosa que no tiene de qué avergonzarse por no lucir tan bella como si estuviera desfilando en una alfombra roja, de ahí que algunos de sus followers aplaudieron su actitud, comentando cosas como, “Qué políticamente correcta”, “Amo su carácter y humildad, los ‘mató’ con amabilidad”, apuntó otro.

A raíz de su problema dermatológico, Khloé ha instado a sus fans a revisar de forma periódica su piel para detectar cualquiera anormalidad y acudir a personal médico a confirmar o descartar algún tumor o indicio de cáncer de piel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Esto es lo que Khloé Kardashian quiere en su vida, tras drama por Tristan Thompson