Christian Nodal responde con fuerte mensaje la broma de J Balvin 

Vaya lluvia de dimes y diretes se desató luego de que J Balvin insinuó que el ex de Belinda le copió el look. Ve aquí lo que Christian Nodal le contestó.

COMPARTE ESTO —

Además de por su talento para componer éxitos de música regional mexicana, Christian Nodal es bien conocido tanto por su antigua relación con Belinda como por los muchos tatuajes que tiene. Y, vaya que el más reciente tattoo que el intérprete de ‘Adiós, amor’ se hizo en el rostro (mismo que guarda un significado de conexión con su natal Sonora), causó tal polémica que incluso J Balvin ya es parte del revuelo.

Nodal, de 23 años, ha tenido visibles cambios de look esta semana. Y es que, además de la aludida marca indeleble en su cara, el cantautor se tiñó el cabello de rubio, hecho que desató que fuera comparado en internet con el artista colombiano.

Ante ello, el propio J Balvin publicó en Instagram una comparativa, a través de una foto de Nodal estrenando apariencia, y otra de él mismo, con su característica melena de colores. ‘El niño de Medellín’ calzó el post con la frase, “Encuentren las diferencias”.

El hecho desató un sinfín de likes y comentarios. Sobresaliendo, las Stories que colgó Nodal, que especificó cuál cree es la diferencia entre él y el sudamericano:

Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

christian nodal

Desconcertado ante la respuesta del mexicano, J Balvin, que hace unos meses protagonizó una polémica con Residente, rebatió, “Ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme”.

Pero la explicación pareció no calmar a Nodal, que dio a entender que J Balvin, el cual reveló hace unos días que él no creyó tener que tomar medicamentos para la salud mental, no se había tomado “sus pastillas”.

Christian apuntó molestó lo siguiente, “No tiene nada de coherente", agregó, "tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.

Nodal, el cual es uno de los artistas confirmados para actuar en los Premios tu Música Urbano el próximo 23 de junio, dijo, “Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una m#erd% muy fea que viví y no hay derecho para hacer estas cosas, hay que usar las redes bien”.

Aunque por medio de varias historias de Instagram J Balvin, quien también hizo un post en el que usa un filtro para ponerse sobre la cara la palabra Belinda, aseguró que solo estaba usando su sentido del humor; Christian Nodal destacó que lanzará un tema para responderle la broma al colombiano.

“Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ch%ng&n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana [jueves] en la noche para este compa”.

A lo que Balvin dijo, “Y si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streams, porque siempre les ha funcionado, buena suerte, panita”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda y las mejores frases de desamor que sus exnovios le han dedicado

Abuelita de Christian Nodal se lanza contra Belinda y su mamá