IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naya Rivera: Se confirma la muerte de la actriz de “Glee” a los 33 años

Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", fue finalmente encontrada sin vida en el Lago Piru.

Se confirma la muerte de Naya Rivera; la actriz de 33 años quien fue una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", fue finalmente encontrada sin vida en el Lago Piru cerca a Los Ángeles, según las autoridades.

"Estamos convencidos de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", con estas palabras el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmaba la triste noticia en una conferencia de prensa y expresaba sus condolencias a la familia Rivera: "Están siendo unos momentos extremadamente difíciles para su familia... nuestros corazones están con ellos y compartimos su dolor por la muerte de Naya".

El cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana flotando en la parte noreste del lago, el área fue investigada extensamente por equipos de buceo y con aparatos robóticos en los últimos días, expresó Ayub.

Las autoridades de Ventura explicaron que la joven actriz se ahogó en horas de la tarde el pasado miércoles: "Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella".

NO TE PIERDAS: Naya Rivera: Los últimos mensajes de la actriz de "Glee" antes de su desaparición

Según el sheriff, no hay indicios de "un acto criminal o suicidio", por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

La artista que da vida al personaje de Santana en el musical, desapareció misteriosamente en una área recreativa, ubicada al sur de California, mientras nadaba junto a su hijo Josey Dorsey, de cuatro años.