IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naya Rivera habló de la muerte de Cory Monteith en su libro de 2016

En 2016, Naya Rivera publicó un libro de memorias en el que habló de cómo enfrentó la muerte de Cory Monteith, su compañero y amigo de "Glee".

En 2016, Naya Rivera, quien el 8 de julio desapareció misteriosamente en el lago Piru, y fue encontrada sin vida este 13 de julio, escribió un libro de sus memorias titulado "Sorry Not Sorry".

La actriz de "Glee" reveló en ese entonces los episodios que marcaron su vida, entre ellos la muerte de Cory Monteith, con quien compartía créditos en la serie y de quien era muy buena amiga.

Este lunes se cumplen 7 años del lamentable deceso de Moneith, quien fue encontrado sin vida debido a una sobredosis de alcohol y heroína.

El trágico suceso ocurrió en 2013, dentro de una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá, y se suma a las tragedias que ha vivido parte del elenco de "Glee".

La actriz narró lo difícil que fue para ella enfrentar la muerte de su amigo y escribió al respecto.

Naya Rivera y Cory Monteith
Getty Images

Foto: Getty Images

En su libro, la desaparecida actriz de 33 años compartió los momentos que vivió con el reparto, detalles sobre sus relaciones, así como los altibajos por los que vivieron mientras pasaban mucho tiempo juntos.

En la publicación, la actriz que interpretó a Santana Lopez abordó sus rupturas y los eventos que rodearon a las coestrellas Mark Salling, Cory Monteith y Lea Michele.

Tres años después de la muerte de Cory, Naya reveló cómo habían sido los últimos días de su compañero y amigo. De acuerdo a la actriz, antes de su muerte, el ex de Michele recayó en su consumo de alcohol cuando ya había pasado algunos años en sobriedad; esto despertó la preocupación de Rivera.

"Explicó que quería poder beber con moderación, que podía hacerlo y ser como todos los demás. Parecía tranquilo y confiado al respecto, así que todos lo aceptamos", recordó la actriz.

Cory Monteith, Naya Rivera
Getty Images

Foto: Getty Images

La famosa confesó que a pesar de saber de las adicciones de Monteith, nadie estaba al tanto completamente del problema que esto representaba.

"Para ser sincera, no creo que muchos de nosotros entendiéramos realmente cómo funcionaba la adicción, ni nos dimos cuenta del alcance de su antigua adicción", señaló.

Mientras los amigos del famoso no sabían que había vuelto a consumir drogas, sí notaron en su aspecto algo diferente, pero no lo relacionaron con la adicción, debido a que Monteith mentía sobre el tema.

De acuerdo a Rivera, la pérdida de peso del actor fue algo de lo que todos se dieron cuenta, después del verano.

"Dijo que había pasado mucho tiempo en el gimnasio e intentaba ser responsable, no comprar autos locos como solía hacerlo", dijo Rivera sobre lo que Cory explicó en aquel momento para ocultar su estado de salud.

Meses después de aquellas señales, un miembro de la producción se puso en contacto con Naya para darle la triste noticia de su amigo.

"Cuando me lo dijo estaba en shock. Le hice repetirlo varias veces para poder procesarlo", contó. "Creo que Cory tenía mucho por lo que vivir, y para mí esa es la peor parte de su muerte, eso fue tan innecesario", reflexionó en ese entonces.

"Desde que murió, muchos de nosotros hemos pasado el tiempo preguntándonos y hablando de lo que habría pasado si alguien hubiera intervenido o lo hubieran confrontado sobre lo que estaba sucediendo", mencionó.

"¿O qué tal si hubiera estado tratando de hablar con alguien sobre lo que estaba sucediendo y simplemente pensaba que a nadie le importaba?", dijo la actriz en su libro sobre la muerte de su querido amigo.

NO TE PIERDAS:

La desgarradora imagen de la mamá de Naya Rivera pidiendo por su hija

Naya Rivera: Desgarrador video de su exesposo y familia en el lago Piru

EN VIDEO: Naya Rivera: Revelan últimas imágenes de la actriz con su hijo en el lago