IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naya Rivera: Desgarrador video de su exesposo y familia en el lago Piru

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, el hermano y padre de la actriz, fueron al lago Piru y mostraron el dolor que sienten por su desaparición.

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, fue captado llorando el pasado 11 de julio en el lago Piru, de California, lugar donde la actriz de 33 años perdió la vida.

Este lunes 13 de julio, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub confirmó la triste notica en una rueda de prensa, "Estamos convencidos de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera".

"Son momentos extremadamente difíciles para su familia. Nuestros corazones están con ellos y compartimos su dolor por la muerte de Naya", dijo Ayub.

El cadáver de la actriz de "Glee" fue hallado flotando en la parte noreste del lago por los equipos de búsqueda que se movilizaron desde que su hijo Josey, de 4 años, fue encontrado durmiendo en el bote que su madre había alquilado el 8 de julio.

Aparte de Ryan Dorsey, el fin de semana pasado también acudieron al lago Mychal Rivera, hermano de la actriz y su padre George, quienes se mostraron desolados y lloraron durante el tiempo que permanecieron ahí.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Naya varios de sus excompañeros y miembros del gremio artístico dedicaron emotivas palabras para despedirse de la actriz.  

 Mira también: 

Naya Rivera: Encuentran cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz

La desgarradora imagen de la mamá de Naya Rivera pidiendo por su hija

En video: Naya Rivera: Revelan últimas imágenes de la actriz con su hijo en el lago