IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19

El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció este domingo a los 76 años, luego de una batalla contra el COVID-19 tras estar hospitalizado.

El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció luego de dar positivo a coronavirus y ser hospitlizado hace una semana. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores en las redes sociales, en donde dieron condolencias a la familia de Capetillo.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", informó la cuenta.

Desde el pasado 4 de julio se dio a conocer que el actor tuvo que ingresar a un hospital de la Ciudad de México, debido a las complicaciones que comenzó a tener por por el COVID-19, así lo informó la cantante Ella Laboriel a través de las redes sociales.

Hasta el momento, algunos famosos como Laura Zapata y el conductor Daniel Bisogno mostraron sus sentidas condolencias sobre el deceso del actor.

Durante un programa de televisión mexicano, Tania Bárcenas, sobrina del actor, aseguró que al momento de hospitalizar a su tío, el actor no contaba con complicación en algún órgano, sin embargo, Capetillo estaba luchando contra una neumonía que se complicó por la enfermedad.

"Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago", escribió la actriz Laura Zapata, quien era amiga cercana al famoso y trabajó con él en varias producciones.

"Le pregunté cuándo iba a salir y me dijo que el lunes. Él era sano, no tenía vicios, no tomaba, no fumaba, se cuidó todo el tiempo", aseguró Zapata al diario mexicano El Universal.

A lo largo de su carrera, Capetillo logró ganarse el cariño de su público mexicano, quienes lamentaron su muerte en las redes. Fue economista y profesor de inglés, sin embargo, en 1960 comenzó su carrera como actor, la cual lo convertiría en un referente de la televisión mexicana. De la misma forma, Raymundo incursionó en el cine y el teatro.

Raymundo Capetillo
El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció en la madrugada del 13 de julio, a los 76 años, luego de dar positivo a coronavirus y ser hospitlizado durante una semana. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores en las redes sociales. Mezcalent

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", también lamentó la partida del actor a su nombre y a nombre de la producción. “Todo el equipo de Ventaneando lamentamos el deceso de este gran actor. Descanse en Paz Raymundo Capetillo”, compartió en Twitter.

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera habló de los estragos que el coronavirus está haciendo en su cuerpo

EN VIDEO: El poderoso mensaje de Ricky Martin con respecto al coronavirus