IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo lamenta la muerte de Raymundo y aprovecha para aclarar algo

Laura Zapata, Silvia Pasquel y otras estrellas despidieron a Raymundo Capetillo con unas emotivas palabras, además de que Eduardo Capetillo salió a aclarar una situación.

La noche del domingo 12 de julio se confirmó la muerte de Raymundo Capetillo, quien permanecía hospitalizado en la Ciudad de México por complicaciones a causa del coronavirus. 

Una de las primeras en informar esta noticia fue Laura Zapata, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que el actor, de 76 años, había fallecido, además de dedicarle unas emotivas palabras. 

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!! QDEP Ramo de floresRamo de floresRamo de flores te voy a extrañar amigo amago”, escribió la hermana de Thalía. 

 Otros famosos como Silvia Pasquel y Raquel Garza también expresaron sus condolencias y no dudaron en escribir un mensaje para su amigo y compañero. 

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir víctima del COVID. Te abrazo amigo!!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los que no lo creen. Quédense en casa!!!”, señaló la hija de Silvia Pinal. 

FAMOSAS RAYMUNDO CAPETILLO
Twitter/Laura Zapata

Algunas famosas se despidieron de Raymundo Capetillo. (Foto: Twitter)

Mientras que Garza lanzó el texto, “Mi Raymundo Capetillo , no sabes cómo te voy a extrañar. Te abrazo fuerte y elevo una oración para ti. Buen camino”. 

Incluso, Eduardo Capetillo, quien se creía que era primo de Raymundo, salió a aclarar que no son familia; sin embargo, no desparovechó la oportunidad de lamentar este suceso, además de agradecer las muestras de cariño de sus fans, ante esta confusión. 

El actor Raymundo Capetillo trabajó en decenas de telenovelas. Entre las más exitosas se destacan Rosa Salvaje (1987), Soñadoras (1998), Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009). Además, participó en películas reconocidas como Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975), y también diferentes obras de teatro.

NO TE PIERDAS: 

Fallece Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19