IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La desgarradora imagen de la mamá de Naya Rivera pidiendo por su hija

La búsqueda de Naya Rivera, actriz de "Glee", aún continúa, pero la desesperación es tan grande que sus familiares se unen a la investigación.

La búsqueda de Naya Rivera, la estrella de "Glee", aún continúa, pero conforme pasan los días la desesperación es tan grande por parte de sus seres queridos, que ellos mismos se unieron a la investigación.

De acuerdo con E! News, los padres de la desaparecida actriz llegaron al lago Piru, en California. Primero, Yolanda Rivera, madre de la famosa llegó al muelle del lago en compañía de su hijo Mychal, hermano menor de la también cantante.

Mientras el exfutbolista de la NFL de 29 años se quedó parado junto a su madre, ella se arrodilló con los brazos abiertos, en lo que parece ser una súplica por encontrar a su hija de 33 años.

Durante el sábado, madre e hijo subieron a un bote con chalecos salvavidas para ayudar en la desesperada búsqueda.

También se sabe que el padre de Naya, George Rivera, llegó al lago con el resto de la familia. TMZ indicó que el progenitor corrió de manera desesperada hacia el lago al que se adentró y después tomó agua, en lo que parecía un intento por reconectar con su hija.

Las tareas de exploración y de rescate aún continúan mientras crece el temor de que la actriz se haya ahogado en el lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido "arrastrada por un remolino".

Naya sigue desaparecida y las autoridades presumen de la muerte de la famosa, después de que lo último que se supiera de ella fue que se encontraba en un bote con su pequeño, de cuatro años, quien fue encontrado en perfectas condiciones, aunque solo y con su chaleco salvavidas.

De acuerdo a las autoridades, Josey Hollis Dorsey dijo que él y su mamá habían ido a nadar, pero que ella nunca salió del agua. No está claro cómo pudo regresar solo al bote y en qué área ocurrió la desaparición.

Por ahora, la búsqueda ahora está siendo tratada como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida al fondo del lado por un remolino.

El Departamento del sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos difundió un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando al muelle en el lago Piru, donde luego desapareció la actriz que da vida al personaje de Santana en la popular serie "Glee".

"En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Rivera y su hijo alquilaron un bote", dice un tweet publicado en la cuenta de la policía.

En la grabación se ve puede apreciar a Rivera y a su nene saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. La intérprete caminó hacia el muelle con su hijo Josey y alrededor de 11 minutos después, uno de los botes parte del muelle y navega sobre el lago.

NO TE PIERDAS:  

Naya Rivera desapareció: Actores de "Glee" y más famosos reaccionan

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida

EN VIDEO:  "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto