IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera habló de los estragos que el coronavirus está haciendo en su cuerpo

Desde su cama y adolorida, Chiquis Rivera contó lo que está sufriendo su cuerpo y cómo está viviendo la enfermedad de COVID-19.

Desde que Chiquis Rivera comunicó que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, padecían coronavirus, la artista se mantiene en contacto con todos sus followers a través de las redes sociales y cada día va reportando su estado de salud y cómo se está sintiendo.

Aunque los primeros días no lo sufrió tanto, conforme pasa el tiempo, la hija de la fallecida Jenni Rivera reconoció que su cuerpo empieza a notar los tan famosos síntomas de COVID-19.

"Yo la verdad me he sentido muy bien, sí me he sentido un poquito cansada, pero también ayer hice un poquito de ejercicio y me sentí rara, pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, solo me siento un poquito rara, no me saben mucho las cosas, pero estoy bien", dijo durante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Días después de su diagnóstico, la cantante actualizó la información y confesó que ya tenía estragos mayores en su organismo.

Desde su cama y con una carita más apagada, eso sí, sin perder el optimismo, la intérprete de 35 años detalló que se encuentra más débil y cansada, "Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar, nada, no importa lo que coma, me sabe a nada".

Chiquis detalló que al realizar algunas actividades físicas le falta el aire, "Si subo las escaleras, que ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire".

Rivera resaltó que sigue al pie de la letra las recomendaciones de su médico, consume sus medicamentos, mucha agua y suero.

La sobrina de Lupillo Rivera expresó que durante esta época es primordial ser buenas personas con los demás y encomendarse a la voluntad de Dios.

Cabe señalar que en sus últimas actualizaciones, la famosa mencionó que a su tratamiento incluiría unos cuantos remedios caseros que le proporcionó una señora que aprecia mucho.

"Es ajo y otra cosa, me tengo que comer tres cucharadas. Son remedios caseros. Son tres cucharadas al día, una en la mañana, una al mediodía y una en la noche", dijo en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Además, tomará un té casero preparado con cebolla morada, limón y ajo y comerá un caldo de albóndigas con pollo.

"Estoy haciendo lo que tengo que hacer para sentirme mejor en cuanto sea posible. Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té y esto que me mandaron (la bebida y preparación)", concluyó.

Chiquis y Lorenzo volvieron a compartir la casa después de algunos meses de distanciamiento y del que no dieron muchos detalles.

"Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa", dijo en una ocasión Rivera en su perfil social.

A pesar de los conflictos, la pareja volvió a reunirse el pasado fin de semana y días después informaron que dieron positivo a la prueba de coronavirus. "Esto sí es real, la verdad nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizamos todo el tiempo", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-iVPABgCMI/

NO TE PIERDAS:

Prince Royce anuncia que dio positivo a coronavirus

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más

EN VIDEO: Así es la asombrosa mansión de Chiquis Rivera en California