IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jencarlos Canela felicita a la hija de Gaby Espino y ella responde con tierno mensaje

Varias parejas de famosos son grandes amigos después de mantener una relación, y un claro ejemplo es el de Gaby Espino y Jencarlos Canela.

Dentro del mundo de la farándula existen varias parejas de famosos cuya relación no perduró, pero continúan siendo grandes amigos, y un claro ejemplo de esto es el de Gaby Espino y Jencarlos Canela.

El cariño es tan grande entre estos dos actores, que incluso no dudan en demostrarlo a través de las redes sociales, tal como recientemente lo hizo la venezolana.

Todo ocurrió con motivo del cumpleaños de Oriana, la hija mayor de Gaby Espino, y a quien Jencarlos quiere como a su propia hija, pues hay que recordar que el padre biológico de la joven es el actor venezolano Cristóbal Lander.

Pese a ello, Canela continúa en comunicación con Oriana, y para celebrar su cumple publicó unas fotos y unas palabras llenas de amor y ternura para la joven, con quien convivió más de tres años. 

"Haría cualquier cosa por esa sonrisa y esos grandes ojos marrones. Feliz cumpleaños Ori", escribió Jencarlos junto a las imágenes, que acumulan más de 234,000 likes y superan los 1,600 comentarios.

"Qué lindo, este es un súper papá", "Cómo ha crecido, está muy linda" y "Qué bella familia, Dios lo bendiga y feliz cumpleaños para la princesa Oriana", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Sin embago, la respuesta que más llama la atención es la de Gaby Espino, quien escribió, "Nuestra bebé ya es grande", junto a una serie de corazones.

De esta manera, la actriz demostró que la felicitación de Jencarlos tocó su corazón, y que le tiene un gran cariño a pesar de su ruptura.

Cabe recordar que Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en el año 2009, y al poco tiempo iniciaron su relación, de la cual nació su hijo Nickolas, en 2012.

Aunque los actores nunca se casaron, vivieron como en un matrimonio junto a su niño y a Oriana, quien era una bebita cuando la pareja comenzó su romance, que duró hasta el año 2014.

La separación se llevó a cabo por mutuo acuerdo, y se lo comunicaron a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ambos prefirieron mantener el respeto y llegar al final de su amorío en buenos términos, por el bienestar de su familia. Incluso, la propia Oriana le tiene un gran cariño al actor, tal como lo demostró con un mensaje por el Día del Padre.

Mensaje a Jencarlos
Instagram/@jencarlosmusic

Foto: Instagram/@jencarlosmusic

"Hola papá, feliz Día del Padre. Te amo tanto. Eres el mejor papá del mundo. Tú me enseñaste que incluso, aunque no eres mi padre biológico, un padre es la persona que te cuida y te hace la persona que eres", escribió en Instagram. 

"Sé que vives en Los Ángeles y siempre te extraño mucho, pero desde que era pequeña siempre decíamos esto: 'a pesar de que estemos separados, siempre estarás en mi corazón', y eso hasta el día de hoy es algo superespecial para mí", añadió.

NO TE PIERDAS:

Jencarlos Canela dedica tiernas palabras a la hija de Gaby Espino.

Jeancarlos Canela le dio un tierno regalo a la hija de Gaby Espino.

EN VIDEO: Jencarlos Canela enciende las redes con su sensual forma de ejercitarse.