IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephanie Salas revela lo difícil que fue convertirse en mamá tan joven

Stephanie Salas se convirtió en mamá a los 19 años cuando nació Michelle Salas, lo que representó un gran reto para la actriz a su corta edad.

La actriz recuerda que mientras sus amigas se iban de fiesta, ella tenía que quedarse en casa para cuidar a Michelle Salas

Desde que se dio a conocer la maternidad de Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, causó polémica, especialmente, por la relación que mantuvo con el famoso cantante Luis Miguel.

De esa relación, fue fruto Michelle Salas, a quien el "Sol de México" no reconoció sino hasta que la nieta de Silvia Pasquel cumplió 15 años.

Stephanie se convirtió en madre a muy temprana edad, pues tenía tan solo 19 años cuando le dio la bienvenida a su primogénita. Convertirse en mamá soltera no fue nada fácil para la actriz, sin embargo, nunca dudó en tener a su bebé.

Recientemente, Stephanie reveló las dificultades por las que pasó al ser madre tan joven. "Yo iba a entrar a (la telenovela) 'Muchachitas' y ya no entré porque ya estaba embarazada", dijo durante una entrevista al programa "Ventaneando".

"Tenía 19 años, tampoco tenía 15. Tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, incluso, así fue en mi vida", añadió.

A pesar de estar consciente de su situación, la famosa reconoció que no le parecía tan atractiva la idea de hacerse cargo de su bebé, especialmente cuando veía que todas sus amigas salían a divertirse.

"Tampoco me encantaba que a los 19 años tienes que quedarte a cuidar a tu hijo cuando tus amiguitas se iban a echar su desastre por aquí y por allá. Fue fuerte, muy fuerte", mencionó.

Stephanie Salas siempre contó con el apoyo de su abuela y de su mamá, quienes no dudaron en aceptar su decisión de hacerse responsable. Sin embargo, les causó un gran shock la noticia.

"Yo avisé, no pregunté, 'Me está pasando esto y voy a seguir adelante con eso'. Todo el mundo estaba infartado. Pero no podían obligarme y menos a una mujer mayor de edad. Con esa convicción seguí adelante en mi vida", contó la famosa.

La seguridad de convertirse en madre le ayudó a la actriz para seguir adelante, incluso cuando eso representó perder oportunidades laborales.

"Perdí una gira que estaba maravillosa, pero que implicaba irte a vivir a Colombia un año y ¿qué hacía entonces con mis hijas? He tratado de tener las dos cosas", contó sobre su otra hija Camila Valero a quien tuvo algunos años después.

"Al final del día es ser y sentirse una mujer realizada y plena con lo que hace. Ahorita estoy tranquila y en paz de ver que mis hijas están bien", señaló.

En diciembre de 2018, Stephanie Salas reveló el motivo que la convenció de ser mamá tan joven. Durante una entrevista con un programa mexicano de televisión, la artista aseguró que su embarazo la sacó de la oscuridad de la que no había podido salir luego de la pérdida de su tía y de su hermana.

"Fueron épocas muy oscuras familiarmente, emocionalmente. En el momento en que yo me embarazo siento como un rayo de luz; literal, sentí que a mí se me abrían los ojos a la vida, se me iluminaba la vida y me encaminaba hacia algo muy bueno", contó.

NO TE PIERDAS:

Michelle Salas habla sobre su relación con Aracely Arámbula

EN VIDEO: Michelle Salas cuenta cómo se lleva con su sobrina Frida Sofía