IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan la causa de muerte de Sebastián Athié, actor de Disney

A través de un comunicado, el mánager de Sebastián Athié reveló la causa de muerte del actor de Disney. El artista tenía tan solo 24 años.

El pasado 4 de julio, la noticia del fallecimiento del actor de Disney Channel Latinoamérica Sebastián Athié, de tan solo 24 años, impactó a todo el medio del espectáculo. A unos días del lamentable deceso y a través de un comunicado de prensa se reveló que la causa de su muerte fue un infarto.

Cristina Chaparro, mánager del artista, publicó en su cuenta oficial de Instagram un documento con el que la familia quiso informar lo siguiente, "Comparto esta publicación a petición de la familia de @Sebastian_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial".

En el texto se detalló, "Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio".

"Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos", agregó.

La foto que acompañó las líneas de Cristina es una de Sebastián en la que se encuentra meditando en posición de flor de loto, con el mar a sus espaldas. Athié tiene los ojos cerrados y luce un bañador floreado.

Hace unos días, Chaparro usó su perfil social para también lamentar la muerte del famoso y escribió, "Tristeza absoluta".

Recordemos que la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer la triste noticia, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, "Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".

Por su parte, Disney Channel Latinoamérica dedicó un sentido homenaje a la estrella de sus series, compartiendo una fotografía del actor y honrando su memoria con un emotivo mensaje.

"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida", se puede leer en el post.

Sebastián era conocido por su trabajo actoral en varias series de Disney Channel como, "Soy Luna" y recientemente "O11CE", donde dio vida a Lorenzo Guevara, logrando la fama internacional y compartió elenco junto a varios argentinos, como StiebenNicolás Pauls, Dani MartinsTato QuattordioAgustina Palma y Juanma Muniagurria.

Además, el chico también había iniciado su carrera como cantante en 2018, lanzando su primer single "Hasta que Vuelvas", junto a Javier Eloy Bonanno. El año pasado lanzó el sencillo "Enloqueciendo". Y recordemos que se dio el gusto de cantar el himno mexicano en un partido amistoso disputado en 2018 entre la selección de su país y el de la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. También tuvo algunas intervenciones en programas unitarios.

NO TE PIERDAS:

Famosos que perdieron la vida antes de los 30: Avicii, XXXTentacion y más

EN VIDEO: 5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio