IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naya Rivera: Este video muestra las últimas imágenes de la actriz con su hijo antes de su desaparición

La oficina del sheriff del condado de Ventura publicó un video del momento en que Naya Rivera sale en un bote de paseo con su hijo.

By: Juliana Barrera

La oficina del sheriff del condado de Ventura publicó un video del momento en que Naya Rivera sale en un bote de paseo con su hijo Josey Hollis Dorsey; en el clip se puede apreciar a la actriz y al pequeño saliendo del carro y llegando al lugar donde ocurrieron los hechos.

La actriz que da vida al personaje de Santana en la popular serie "Glee", desapareció misteriosamente en el lago Piru, ubicado al sur de California. Además, la búsqueda continúa y ahora las autoridades están utilizando un robot mecánico para localizar su cuerpo.

 NO TE PIERDAS:  Naya Rivera desapareció: Actores de "Glee" y más famosos reaccionan

De acuerdo con las autoridades encontraron sano y salvo al menor, en la embarcación que su mamá había alquilado previamente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la celebridad.

Esta semana, se dio a conocer que más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo, al existir indicios de que se ahogó en ese lugar en lo que parece ser un trágico accidente.

La cantidad de personal en el lugar, es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando durante la tarde del miércoles, después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago.

Asimismo, se informó que en las labores de búsqueda participan buzos especializados, así como diversas embarcaciones y helicópteros.

Las autoridades detallaron que, al no ser un lago natural, sino un depósito de agua artificial, hay diversos escombros en el fondo, como árboles y otros objetos, lo cual aumenta los problemas de visibilidad y la seguridad de los equipos de rescate.

NO TE PIERDAS: Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida