Naya Rivera desapareció: Actores de "Glee" y más famosos reaccionan

Por ahora no hay rastros de Naya Rivera, quien desapareció en extrañas circunstancias en el Lago Piru. Así es como han reaccionado algunos de sus compañeros.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Naya Rivera desapareció la tarde del miércoles en el Lago Piru, al sur de California, y el mundo del espectáculo está conmocionado. A través de sus redes sociales, muchas celebridades comenzaron a reaccionar, orando por el bienestar de la actriz de 33 años.

Tras el paseo de Naya en el lago, quedó su chaleco salvavidas a bordo de un bote, una persona de la zona fue quien lo encontró, y vio que había solo un niño que dormía con el flotador salvavidas puesto. Cuando llegaron las autoridades, no dieron con el cuerpo de su madre.

Tras identificarlo, el niño fue enviado con su familia y se desplegaron varias unidades de búsqueda, equipos de buceo y un helicóptero, para dar con el cuerpo de Naya.

Cuando la noticia se hizo pública, algunos actores de "Glee" comenzaron a enviar mensajes a través de las redes sociales.

Heather Morris, quien era una de sus compañeras más cercanas y en la serie interpretaba a Brittany, su novia, escribió en sus historias, "Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer de vuelta a Naya a casa. Necesitamos tu amor y tu luz".

Instagram/Heather Morris

Foto: Instagram/Heather Morris

También Harry Shum Jr, el mejor bailarín del show, compartió un tweet con el mensaje, "Rezando".

Iqbal Theba, quien interpretó al director Figgins en la serie musical, también respondió a las noticias sobre Rivera en  Twitter, "¡Oh, Dios! Piedad, por favor".

Demi Lovato trabajó junto a Rivera en "Glee" en cuatro episodios entre 2013 y 2014. La cantante recurrió a sus Stories para publicar una foto de una vela.

"Por favor, oren para que @nayarivera se encuentre sana y a salvo", escribió junto a la foto.

Instagram/ddlovato

Foto: Instagram/ddlovato

Jackée Harry también envió buenos deseos, "Oraciones para la encantadora Naya Rivera. Protagonizamos juntas en su primera serie de televisión 'The Royal Family' y he visto florecer su carrera desde entonces. Por favor, Dios, no acortes esta vida".

Victoria Justice y Colleen Ballinger también estuvieron entre los artistas que recurrieron a las redes sociales para enviar sus buenas intenciones para encontrar a Rivera.

 "La amo. Te quiero. Abrazándote fuerte", expresó Vanessa Lengies.

La estrella de "Jersey Shore", Nicole Elizabeth LaValle, conocida públicamente como Snooki, también escribió en Twitter, "Despertar con la desaparición de Naya Rivera es una tragedia absoluta. Orando por su seguridad. Tan absolutamente desgarrador pensar en su hijo de 4 años. #FindNaya".

"Orando por Naya Rivera y su familia. No puedo dejar de pensar en su pobre hijo", apuntó Andy Cohen.

El exprometido de Rivera, Big Sean, reaccionó a  a varios tuits que pedían que la encontraran a salvo. La pareja comenzó a salir en abril de 2013, comprometiéndose en octubre. Sin embargo, en abril de 2014, el rapero rompió el compromiso y dijo en ese momento que fue una "decisión difícil".

"Rezando encuentran a Naya Rivera. Ella escribió esto hace 6 días", indicó Sean.

Gloria Estefan, muy conmovida, también se unió a la cadena de oraciones para que Naya se encuentre con bien y posteó una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram en la que expresó, "Orando para que se dé un milagro para @nayarivera y su familia particularmente su pequeño hijito". 

NO TE PIERDAS:

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida

Naya Rivera: Los últimos mensajes de la actriz de "Glee" antes de su desaparición

¿Quién es Ryan Dorsey, el actor con quien Naya Rivera tuvo un hijo?

Famosos que perdieron la vida antes de los 30: Avicii, XXXTentacion y más

EN VIDEO: "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto