IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cory Monteith, Mark Salling y otros actores de "Glee" con trágicos desenlaces

La serie "Glee" ha sido una de las más populares de los últimos años, sin embargo, algunos miembros del reparto han sufrido trágicos desenlaces.

Cuando se lanzó la serie "Glee" en 2009, nadie sabía el éxito que tendría la producción, cuya duración fue de seis temporadas y culminó en 2015.

Sin embargo, tampoco se sabía que algunos miembros del reparto experimentarían trágicos desenlaces, como el del actor de 31 años Cory Monteith, quien falleció en 2013 por una sobredosis de drogas.

Cory interpretaba a Finn Hudson, un chico adorable y muy parecido al actor, y durante su tiempo en la serie estuvo saliendo detrás de las cámaras con su compañera de pantalla, Lea Michele.

Cinco años después, en 2018, el actor Mark Salling se quitó la vida a los 35 años, antes de que un juez dictara sentencia tras ser acusado por el delito de posesión de pornografía infantil. 

Ahora, se suma otro hecho lamentable, y es la muerte de Naya Rivera, a los 33 años. El pasado 8 de julio, la actriz desapareció en el lago Piru, de California, mientras daba un paseo en bote al lado de su hijo Josey Hollis, de 4 años de edad. Tras cinco días de búsqueda, las autoridades hallaron su cuerpo sin vida, flotando en el agua.

EN VIDEO: Revelan últimas imágenes de Naya Rivera con su hijo en el lago Piru

MIRA TAMBIÉN:

Naya Rivera: amosos reaccionan al fallecimiento de la actriz de "Glee"

Naya Rivera y los momentos que marcaron su vida y su carrera

Naya Rivera: Desgarrador video de su exesposo y familia en el lago Piru