IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Big Sean, ex de Naya Rivera, se une a oraciones por la actriz de "Glee"

Big Sean, quien mantuvo una relación con Naya Rivera, le ha dado like a varios tweets que piden que la actriz de "Glee" se encuentre a salvo.

Tras darse a conocer la lamentable desaparición de la actriz Naya Rivera, diversas celebridades se han manifestado en las redes sociales para expresar su apoyo y para mandar las mejores vibras.

Uno de ellos es el cantante Big Sean, quien mantuvo una relación en 2013 con la artista que diera vida al personaje de Santana en la popular serie "Glee".

Aunque el rapero de 32 años no ha publicado ningún mensaje haciendo referencia a esta noticia, le ha dado like a varios tweets que piden que Naya se encuentre a salvo.

Uno de los mensajes a los que el músico le dio "me gusta" señala, "Oraciones a Naya Rivera. Espero que esté bien".

Además, el artista le dio like a una serie de tweets que hablan sobre la búsqueda de Rivera, incluido uno que criticaba al departamento del sheriff por suspender la búsqueda durante la noche del miércoles para reanudarla al día siguiente.

Dado que quieren suspender la búsqueda de Naya Rivera, informemos que el mundo está mirando. Sigan buscando a Naya Rivera. ¡Su hijo la necesita!", señala el mensaje.

Además, vienen tres números telefónicos relacionados a las autoridades del condado de Ventura, para que las personas continuaran presionando por mantener activa la búsqueda de la actriz.

Cabe señalar que Big Sean y Naya comenzaron a salir en abril de 2013, e incluso se llegaron a comprometer en octubre de ese mismo año. Sin embargo, en abril de 2014 el rapero rompió el compromiso, y dijo en ese momento que fue una "decisión difícil".

Luego de este rompimiento, Rivera se casó en 2014 con el también actor Ryan Dorsey, a quien conoció en el 2010 mientras trabajaban juntos en un set de grabación.

Al año siguiente, en 2015, la pareja procreó a su hijo Josey Dorsey, quien acompañaba a la celebridad al momento de su desaparición.

Naya y Ryan vivieron un mediático episodio de violencia conyugal en 2016, luego de que él la denunciara por violencia doméstica, aunque luego no presentó cargos. Finalmente se divorciaron en 2018 y tienen la custodia compartida del niño.

Cuando la noticia de la desaparición se hizo pública, algunos actores de "Glee" comenzaron a enviar mensajes a través de las redes sociales.

Heather Morris, quien era una de sus compañeras más cercanas y en la serie interpretaba a Brittany, su novia, escribió en sus historias, "Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer de vuelta a Naya a casa. Necesitamos tu amor y tu luz".

Por su parte, Demi Lovato, quien trabajó junto a Rivera en cuatro episodios entre 2013 y 2014, recurrió a sus Stories para publicar una foto de una vela. "Por favor, oren para que @nayarivera se encuentre sana y a salvo", escribió junto a la foto.

NO TE PIERDAS: 

Naya Rivera: Los últimos mensajes de la actriz de "Glee" antes de su desaparición.

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida.

EN VIDEO: Naya Rivera y el vínculo entrañable con su hijo.