IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordana Brewster se divorcia de Andrew Form tras 13 años de matrimonio

La actriz Jordana Brewster, de "Fast & Furious", presentó la solicitud de divorcio de Andrew Form, con quien ha estado casada durante 13 años.

Luego de 13 años de estar casados, se acabó el amor entre Jordana Brewster y Andrew Form.

E! News confirmó que la actriz de la saga "Fast & Furious" presentó la demanda de divorcio el pasado 1 de julio, en Los Ángeles, para finalizar de manera formal su relación con el productor de cine.

Según publica People, la presentación de los documentos para el divorcio se produce casi un mes después de que una fuente le dijera a dicho medio que, la pareja se había "separado silenciosamente" a principios de este año, en lo que fue una ruptura "amistosa".

"Se respetan mutuamente", dijo la fuente. "Siguen comprometidos en ser padres amorosos de sus dos hijos como equipo".

Fue en el 2007 cuando la actriz, que hoy tiene 40 años, unió su vida en matrimonio con Form, de 48 años. Cinco años antes, la pareja se conoció en el set de "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning". 

Brewster y su pronto exesposo tienen dos hijos, Rowan, de 4 años de edad, y Julian, de 6.

Jordana Brewster con Andrew Form, Baby2baby Gala 2019
Getty Images

Foto: Getty Images

Jordana y Andrew le dieron la bienvenida a su primer hijo a través de la subrogación. Aquello ocurrió en el 2013, y en aquel tiempo, el representante de Brewster le dijo a E! News que los padres estaban "emocionados de anunciar el nacimiento de su hijo Julian-Brewster-Form" y que ambos estaban "llenos de dicha". 

La pareja recibió a su segundo hijo, Rowan Brewster-Form, también gracias a la gestación subrogada, en el 2016. 

Hace apenas unos días, a finales de junio, Jordana compartió a través de Instagram una foto en la que se observa lo unido que son sus niños. Junto a la tierna imagen, en la que el mayor le está apretando la nariz al menor, la estrella estadounidense de ascendencia brasileña escribió en portugués: "Cada hermano lo hace con otro hermano".

Durante el pasado Día del Padre, Brewster usó su perfil social para felicitar a su propio. En su emotivo post, la famosa mostró varias fotos del señor con sus nietos, disfrutando de la naturaleza. En su breve caption, Brewster dijo que "las cartas" le habían dado a un buen papá.

En retrospectiva, llama la atención que a quien no felicitó durante esa ocasión fue a Form.

La foto más reciente de Andrew Form en la cuenta de Instagram de Jordana Brewster, data del 12 de abril, y en ella se observa al productor de cine sentado en un sofá, al lado de su suegro y de sus hijos.

El motivo de dicha reunión había sido la celebración del Día de Pascuas.

Sobre su relación amorosa con Form, Brewster habló con E! News, justo un día antes de su boda. Aquella vez, la actriz contó detalles sobre cómo fue la propuesta de matrimonio de Andrew.

"Mi compromiso ocurrió hace aproximadamente un mes, era mi aniversario y ya más o menos sabía que esto iba a suceder, pero no sabía cuándo. Así que seguí burlándome de él y luego peleamos ese día, así que fue algo realmente raro y tenso, y luego, una vez que sucedió, fue lindo y se rompió el hielo".

Hasta el momento, ni Brewster ni Form han hecho comentario alguno respecto a su separación.

MÁS PARA VER:

El amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher tardó 14 años en cocinarse

Jennifer Lopez tuvo una juguetona reacción cuando A-Rod la eliminó en un juego

Demi Lovato revela que su novio Max Ehrich la hace la persona más feliz

EN VIDEO: Así se conocieron las parejas más queridas de Hollywood