IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro reveló que le temía a su papá, Manuel "El loco" Valdés

Durante su infancia Cristian Castro sufrió la ausencia de su padre "El loco" Valdés, a quien le tuvo miedo mucho tiempo por esta razón.

Recientemente, Cristian Castro dio detalles sobre la estrecha relación que tenía con su abuela Socorro Castro Alba, quien falleció el pasado mes de abril, y con quien el actor se crió.

"Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron", confesó.

Durante su infancia, el cantante sufrió la ausencia de su padre, Manuel "El loco" Valdés, con quien no convivió hasta convertirse en adulto.

Aunque ahora lleva una buena relación con su padre, el intérprete admitió que durante años tuvo miedo de él, gracias a la fuerte personalidad que este le proyectaba.

"Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo", confesó recientemente al programa mexicano "Fut Azteca".

Cristian Castro y Manuel "El loco" Valdés
Mezcalent

Foto: Mezcalent

El famoso dijo que, además de no contar con una figura paterna, y de estar lejos de su madre debido a que la actriz tenía compromisos de trabajo, sufrió de bullying por ser el hijo de "El loco" Valdés.

"No quería que tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera 'el Loco'", dijo sobre el aspecto característico del famoso actor.

"Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y se burlaban, 'Mira, aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá'", recordó.

En 2019, el famoso reveló al programa "Suelta la Sopa" que debido a que no convivió con el reconocido actor, el cariño que le tiene es más parecido al de un amigo o un conocido, y confesó que gracias al cariño de sus tíos no sintió tanto el abandono.

"Mis tíos reemplazaron un poquito la idea de papá. No se sintió tanto esa ausencia, esa tristeza que sí es grande", dijo.

"Yo no crecí con mi papá, penosamente, tristemente. Me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido. No lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí", señaló.

Manuel "El loco" Valdés
Mezcalent

Foto: Mezcalent

Con el paso del tiempo, el hijo de Vero Castro logró mantener una buena relación con su padre y se mantienen en contacto, sin embargo, aseguró que el drama no le gusta a su padre por lo que tratan de estar bien.

"Estamos bien, ya tuvimos un diálogo, tuvimos experiencias juntos de ir juntos al futbol. No se necesita que estemos pegados, dramatizando, cosa que a él no le gustaría, que yo dramatizara”, dijo el cantante en aquel entonces.

Durante el año pasado el padre de Cristian Castro tuvo complicaciones de salud, y aunque el cantante deseaba que se recuperara confesó que la atención hacia su padre no era la misma que tenía con su mamá.

"Ya crecí, ya es un poquito tarde. Mi atención hacia él no es tanta como obviamente lo es hacia todo el mundo de mi mamá", dijo.

NO TE PIERDAS:

Cristian Castro responde a acusaciones de agresión a Verónica Castro

EN VIDEO: La hija de Cristian Castro le cantó a su abuelita Verónica Castro