IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis y Natti Natasha posan con el mismo bikini, ¿a quién le luce más?

Chiquis Rivera y Natti Natasha frecuentemente encienden la temperatura en las redes sociales, y a veces hasta lo hacen con los mismos diseños.

Chiquis Rivera y Natti Natasha son dos de las celebridades más activas en las redes sociales, en donde consienten a sus millones de fans con sensuales imágenes y videos.

En los perfiles de Instagram de ambas artistas, es común verlas posando en ajustadas prendas o diminutos bikinis que elevan la temperatura y provocan suspiros entre sus seguidores.

NO TE PIERDAS:  El sexy bikini que conquista a famosas como Natti Natasha y Olivia Culpo.

Pero además tienen otra cosa en común, y es que al parecer a las dos cantantes les gustan los mismos diseños en lo que a bañadores se refiere, tal como lo demostró recientemente la hija de Jenni Rivera.

En su última publicación, la intérprete luce un infartante bikini mientras posa a un costado del mar, y junto a la instantánea escribió, "La libertad llega cuando dejas de preocuparte por lo que la gente piensa de ti. JM #pazinterior".

Como era de esperarse, la fotografía se hizo viral, logrando acumular más de 190,000 likes y superando los 2,000 comentarios.

"Te ves hermosa en cualquier momento. Me encanta tu atuendo y me encanta tu sonrisa", "Eres hermosa Chiquis, sé feliz sin importar lo demas, primero es lo que sientes tú" y "Eres lo más bonito que mis ojos han visto", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

NO TE PIERDAS: Natti Natasha continúa celebrando y lo hace con tremendo traje de baño.

Sin embargo, muchos de sus fans resaltaron el bikini que lucía Chiquis, y se trata nada menos que del mismo diseño que hace algunas semanas presumió Natti Natasha en la redes sociales.

Incluso, el candente atuendo fue utilizado por la cantante dominicana para la grabación del video musical del tema "Que mal te fue".

Por esta razón, son varias las publicaciones en las que aparece Natti con este bikini, el cual, al igual que Chiquis combinó con unos lentes oscuros.

Cabe señalar que dicho video musical fue grabado por la propia artista desde su casa, debido a la pandemia provocada por el brote de coronavirus, y en unas cuantas horas alcanzó millones de reproducciones.

Lo cierto es que no es la primera vez que la artista dominicana enciende las redes posando en sexis prendas, e incluso ha retado a la censura en Instagram, al aparecer totalmente desnuda, cubriéndose solo lo necesario con una frazada.

Dicha imagen generó más de 2.5 millones de likes y superó 30,000 comentarios, en donde sus fans expresaron su admiración ante la infartante imagen.

Sin embargo, Chiquis no se queda atrás, y también compartió una foto donde luce totalmente desnuda, en el día de su cumpleaños.

"¡Traje de cumpleaños!", fue como la artista subtituló la instantánea, que también provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/

De esta manera, podemos ver que tanto a Chiquis Rivera como a Natti Natasha les encanta derrochar sensualidad en las redes y mostrar mucha piel.

La pregunta que surge es, ¿a quién le luce mejor el infartante bikini rojo con el que deslumbraron a sus fans? 

EN VIDEO: Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con una fiesta y tremendo desnudo.