IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló por qué no sabía cómo se hacían los bebés

Eugenio Derbez explicó que desconocía muchos aspectos sobre la sexualidad; además recordó el momento y la persona con la que perdió su virginidad.

Eugenio Derbez dejó boquiabierto a su hijo y a sus followers luego de que compartiera que en su juventud fue muy tímido y que aunque pareciera increíble tenía una forma errónea de pensar sobre el origen de los bebés.

El comediante no solo le contó a Vadhir Derbez cómo pensaba que se hacían los nenes, cuando era adolescente, también habló del momento en que perdió su virginidad y la persona con la que ocurrió.

En una sincera charla entre padre e hijo, que fue compartida por el joven actor en su canal de YouTube, Eugenio contó algunas anécdotas de su pasado.

Todo surgió porque el esposo de Alessandra Rosaldo dijo que fue un niño sumamente tímido, aunque travieso e incluso habló de una fuerte broma que le hizo a Verónica Castro.

Entonces Vadhir le preguntó cómo le hacía para acercarse a las chicas e iniciar romances si era tan tímido. "Era incapaz de tirarle la onda a alguien, acabé andando con puras chavas que me tiraron la onda", confesó el mexicano de 58 años.

Incluso de la vocalista de Sentidos Opuestos dijo que las cosas se dieron porque la atracción fue mutua y desde un inicio ella le mostró interés, pues para él alguna mujer que se hiciera la difícil quedaba descartada.

Vadhir, de 29 años, le preguntó hasta cuándo había sido virgen, y tal como lo declaró ya hace un par de años, Derbez comentó, "Fue hasta los 21 años y por lo mismo. La mamá de Aislinn fue mi primera vez".

El papá de Aitana detalló que su problema fue que en su familia nunca se habló abiertamente de sexualidad, "Mi papá me llevaba 45 años, y era de la vieja guardia, jamás habló de sexo conmigo, era tabú, prohibido. Entonces, mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil, como podrán ver".

"Entonces, mi mamá jamás me dijo, 'Mira, hijo, los preservativos', ni nada, todo lo tuve que investigar yo con mis cuates", explicó el hijo de Silvia Derbez.

Derbez sorprendió a Vadhir, quien lo escuchaba entre admirado e incrédulo y sin dejar nunca de bromear con él, al revelarle la manera en que él pensaba que se hacían los bebés.

"Ya adolescente, ya grandecito, yo era muy inocente, nunca fui a una discoteca en toda mi vida, eso no existió en mi vida, no salía, no me reventaba, era yo mega nerd. Mi mamá me tenía amenazado", contó Eugenio. "Cuando tenía novia no las tocaba, era de manita sudada", añadió.

Derbez también detalló que cuando tenía unos 13 o 14 años su madre habló con él e intentó explicarle la concepción,"'Tu papá puso una semillita', me dijo mi mamá. En mi cabeza fue como el único lugar donde hay macetas es la terraza. Me imaginé a mi papá y mi mamá ahí, entonces salieron a la terraza y sembraron una semilla y de ese acto nací. No acababa de entender todo, pero sí tenía claro que mi mamá y papá salieron a la terraza y ahí se gestó todo. Así de estúpido era yo y es que mi mamá nunca me explicó las cosas bien".

En ese instante, Vadhir señaló a sus seguidores la importancia de que los padres hablen claramente con sus hijos sobre sexualidad, a lo que Derbez añadió, "Explíquenle las cosas más claramente, si no, no lo entienden".

Padre e hijo rieron juntos cuando Derbez dijo que había descubierto un nuevo mundo al conocer a la mamá de su primogénita Aislinn, Gabriela Michel.

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987 y en una entrevista que tuvo con ella en mayo, el famoso reconoció que no tomó tan bien la noticia de la llegada de su paternidad.

"Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños", sentenció.

Cabe señalar que con estas fuertes declaraciones, el video de Vadhir casi llega a medio millón de visualizaciones, cuenta con más de 33,000 reacciones y  tiene miles de comentarios.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez le hizo una petición a Alessandra Rosaldo en la que incluyó a Victoria Ruffo

Vadhir Derbez le enseñó una grosería a Aitana, ¿qué dirá Alessandra Rosaldo?

EN VIDEO: Eugenio Derbez tiene una sofisticada forma de trabajo