IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán cocinó con su suegra y dejó en claro que adora a la señora

Biby Gaytán se metió a la cocina con la mamá de su esposo, Eduardo Capetillo, y dejó en claro que adora a su suegra. ¡Mira cómo prepararon paella!

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han estado en confinamiento en su rancho familiar, en compañía de sus cinco hijos, pero gracias a un reciente video compartido por Biby en sus redes sociales, se supo que la mamá de Eduardo también está con ellos.

En el divertido clip que compartió la mexicana, se observa a la señora María del Carmen Vázquez Alcaide cocinando en compañía de su nieto, Eduardo Capetillo Gaytán, y de su nuera, quien fue la encargada de explicar paso a paso cómo prepararon en casa uno de sus platillos favoritos: la paella.

Según dijo la propia Biby en su video titulado "Cocinando con mi suegra", este platillo lo ha cocinado la mamá de su esposo durante muchos años.

En su perfil de Instagram, la actriz y cantante de 48 años de edad aseguró que se divirtieron mucho haciéndola, y además, en su cuenta de YouTube, escribió lo siguiente, como una sugerencia para sus fans: "No olviden unos buenos cacahuates y su caballito de tequila como lo hizo Mari, mientras esperan a que esté lista la paella".

MIRA TAMBIÉN:

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran el cumpleaños 6 de sus mellizos

Alejandra y Ana Paula Capetillo hacen su debut como vloggers

¿Los Capetillo Gaytán han llegado a confundir a sus mellizos?

EN VIDEO: Las hermanas Capetillo Gaytán mostraron más de su vida en plena cuarentena