IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vadhir y José Eduardo Derbez responden si les gustaría ser papás

Los hermanos Derbez se sinceraron con Alessandra Rosaldo y hablaron de las razones por las que hasta ahora no se han convertido en papás.

Vadhir y José Eduardo Derbez han demostrado ser unos excelentes hermanos mayores. Tan solo basta con ver la tierna relación que tienen con Aitana, la menor de los cuatro hijos de Eugenio Derbez, con quien tienen un vínculo muy especial y a pesar de la gran diferencia de edades, más de 20 años.

Algo que podría estar dando signos de que los dos famosos están listos para convertirse en padres, pues la misma Alessandra Rosaldo, madre de la menor, lo reconoció e incluso los cuestionó al respecto durante una reciente charla virtual que mantuvo con sus hijastros para su canal de YouTube, y en donde los actores dejaron en claro su postura sobre la paternidad.

Al ser debatidos sobre la posibilidad de que pudieran convertirse en padres próximamente, los hermanos Derbez coincidieron en sus respuestas, sorprendiendo a la cantante de 48 años, quien no esperaba tales reacciones por parte de los hijos mayores de su marido.

"Pues vamos a ver cómo va la cuarentena… si el Covid lo permite", bromeó Vadhir con Alessandra luego de que ella les preguntara, "¿Se les antoja ser papás en algún momento? ¿Les gustaría?".

Tras el momento de bromas, Vadhir rectificó y de forma muy sincera admitió, "A mí sí (me gustaría ser papá)". Algo que su hermano menor confirmó, "Vadhir yo creo que sí, lo veo ya con unos ojos que le brillan", agregó.

Por su parte, José Eduardo profundizó un poco más en el tema y aunque su respuesta fue positiva, al igual que su hermano, dio sus razones por las que hasta ahora no ha buscado convertirse en papá.

"Sí (me gustaría) pero me pasan muchas cosas. Cuando convivo con niños se me quitan las ganas. Y de repente sí quiero tener, pero sabes qué, el mundo ahorita está de locos… entonces es de repente decir, 'ahorita traer a alguien (es complicado)'". Indicó el primogénito de Victoria Ruffo.

La respuesta de José Eduardo hizo que la vocalista de Sentidos Opuestos se sintió identificada. "En mis treintas empecé con la duda de entre sí que no, eso era lo que pasaba. Obviamente esto no lo vas a entender hasta que tengas a tus hijos en los brazos", confesó.

Fue entonces que Vadhir nuevamente bromeó con el tema e incluso motivó a su hermano a convertirse en padre y grabar su experiencia en medio de la situación actual del mundo.

"Tu como comediante deberías agarrarle el gusto y verlo como una broma que le estás haciendo a tus hijos, porque de la nada están creciendo y terremotos, el Covid, todo, el hielo, y lo vas grabando", expresó.

Tras escuchar sus respuestas, la intérprete de "Amor de Papel" abrió su corazón y de forma muy sincera reconoció que ambos han mostrado que tienen todo lo que se necesita para ser unos grandes papás, revelando así el lado más desconocido de José Eduardo.

"Ambos van a ser grandes padres", dijo la mexicana. "Tú (José Eduardo) vas a ser un poquito de los míos en cuanto a que vas a ser más preocupón", reconoció la mamá de Aitana, a lo que José Eduardo secundó, "Eso la gente no lo sabe, piensa que no soy preocupón, pero creo que soy igual o más que Ale", confesó.

NO TE PIERDAS:

Vadhir Derbez le enseñó una grosería a Aitana, ¿qué dirá Alessandra Rosaldo?

Eugenio Derbez reveló el regalo por el que su hijo José Eduardo lo cambió

EN VIDEO: Aitana Derbez se convierte en la consejera de Vadhir