IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el actor de Disney, Sebastián Athié, a los 24 años

Hay conmoción por el fallecimiento de un actor de Disney Channel. Sebastián Athié murió a los 24 años.

Este sábado 4 de julio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del actor Sebastián Athié, quien tan solo tenía 24 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), a través de las redes sociales. No obstante, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, por lo que la noticia tomó por sorpresa a sus followers, quienes incluso la tarde del pasado viernes 3 de julio tuvieron actividad con el joven actor.

El fallecimiento de Sebastián fue confirmado por la ANDI a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, "Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".

Por su parte, Disney Channel Latinoamérica dedicó un sentido homenaje a la estrella de sus series, compartiendo una fotografía del actor y honrando su memoria con un emotivo mensaje.

"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida", se puede leer en el post.

El artista también se había convertido en todo un influencer ya que en su perfil de Instagram tenía más de 228,000 followers. Ahí, el famoso solía compartir sus mejores fotografías con sus fans y también los momentos más especiales de su vida.

Incluso, un día antes de su muerte, el también cantante sostuvo una charla con sus seguidores a través de Zoom, por lo que la noticia de su partida los tiene con el corazón roto y sumamente conmocionados, algo que han hecho saber en la última publicación que hizo Athié en sus redes sociales, hace tres semanas, para ser exactos el 7 de junio.

"Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás", citó Athié a Nelson Mandela en ese último post. Palabras que sus followers ya utilizaron como memorial virtual para rendir homenaje al artista, donde también han enviado sus condolencias a la familia del actor, así como a todos sus amigos, expresando su pesar por la sensible pérdida del artista.

Sebastián era conocido por su trabajo actoral en varias series de Disney Channel como, "Soy Luna" y recientemente "O11CE", donde dio vida a Lorenzo Guevara, logrando la fama internacional y compartió elenco junto a varios argentinos, como Stieben, Nicolás Pauls, Dani Martins, Tato Quattordio, Agustina Palma y Juanma Muniagurria.

Además, el chico también había iniciado su carrera como cantante en 2018, lanzando su primer single "Hasta que Vuelvas", junto a Javier Eloy Bonanno. El año pasado lanzó el sencillo "Enloqueciendo". Y recordemos que se dio el gusto de cantar el himno mexicano en un partido amistoso disputado en 2018 entre la selección de su país y el de la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. También tuvo algunas intervenciones en programas unitarios.

NO TE PIERDAS:

Famosos que perdieron la vida antes de los 30: Avicii, XXXTentacion y más

EN VIDEO: 5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio