IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato revela que su novio Max Ehrich la hace la persona más feliz

Desde que Demi Lovato hizo pública su relación con Max Ehrich, no ha reparado en compartir su amor a través de las redes sociales.

Desde que Demi Lovato hizo pública su relación con Max Ehrich, no ha reparado en compartir su amor a través de las redes sociales.

Como ejemplo, la cantante compartió recientemente una foto en la que aparece con su pareja, y junto al post escribió un mensaje que refleja lo que siente por Ehrich.

Incluso, revelo que esta podría ser su imagen favorita. "Esta podría ser mi foto favorita de nosotros hasta ahora ... gracias por hacerme la más feliz. Te amo muchísimo @maxehrich", escribió la artista junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CCNRt2OhdwR/

En la romántica foto, Lovato y Max aparecen besándose con los ojos cerrados mientras se sonríen uno al otro. La selfie aparentemente fue tomada en una playa, ya que la arena y el océano se pueden ver en el fondo.

Ehrich, de 29 años, respondió el mensaje con un emoji de corazón y la frase: "Te amo infinitamente bebé". Además, también compartió la adorable foto en su propia cuenta de Instagram, subtitulando la imagen con el texto, "mi amor".

Cabe recordar que People confirmó en marzo que la cantante comenzó a salir con el actor, conocido por trabajar en programas como "The Young and the Restless". La pareja luego confirmó públicamente su relación, compartiendo un beso en el video musical de la canción de Justin Bieber y Ariana Grande "Stuck with U".

Desde entonces, los dos no han tenido reparos en hablar el uno del otro en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CB1agbfB1qu/

Hace dos semanas, la intérprete escribió un dulce mensaje a su novio en honor a su cumpleaños, llamándolo "un rayo de luz positivo en mi vida".

Antes de su cumpleaños, la pareja viajó al Parque Nacional Joshua Tree, en California, para un romántico viaje de fin de semana.

Posteriormente, Lovato publicó una serie de imágenes de dicho viaje, escribiendo en la leyenda, "Tuve un increíble fin de semana en el desierto mágico de Joshua Tree, con mi amor @maxehrich".

https://www.instagram.com/p/CBfHW3eDAlK/

NO TE PIERDAS: 

Así luce Demi Lovato como Katiana, personaje de su nueva película.

Demi Lovato está de luto tras perder a uno de sus familiares más queridos.

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se pusieron muy cariñosos en la piscina.