IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce anuncia que dio positivo a coronavirus

Prince Royce compartió con sus fans que dio positivo a la prueba de COVID-19 y aprovechó para hacer una importante reflexión.

Este viernes Prince Royce compartió con sus fans que dio positivo a COVID-19. El cantante de 31 años se suma a las celebridades diagnosticadas con el virus que trajo consigo una pandemia.

El famoso, quien recientemente celebró su cumpleaños en cuarentena, se sinceró sobre su estado de salud y aseguró que su diagnóstico de coronavirus lo hizo tomar conciencia de la situación que se vive en el mundo.

El intérprete de bachata reveló a través de sus redes sociales que se está recuperando de la enfermedad y aseguró que quiso compartirlo con sus fans debido a que nota cómo la gente comienza a realizar sus actividades cotidianas sin precaución, aun cuando los casos siguen en aumento.

Prince Royce recurrió a las redes sociales para compartir un video en el que explicó que quedó en shock al enterarse de la noticia, pues creyó que era algo que no le iba a suceder a él.

"Les cuento que hace casi dos semanas salí positivo con el COVID-19", partió diciendo el intérprete. “Pensé que, tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara era suficiente, pero no lo fue", señaló.

Prince Royce mostró su preocupación ante el día festivo 4 de julio en Estados Unidos, pues teme que la gente quiera salir a celebrar sin tomar precauciones. "Pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real", dijo.

El cantante continuó pidiendo a sus fans y a los jóvenes que se cuiden, pues, aunque, afortunadamente, a él no le dieron síntomas graves y se siente bien, recalcó la importancia de ser responsables para no contagiar a alguien que no resista el virus.

"Me siento mejor, espero salir negativo la próxima semana, pero estoy preocupado y frustrado con lo que está pasando en Estados Unidos", continuó.

"Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos", escribió al pie del video que compartió en Instagram.

El famoso aseguró que no sabía que lo tenía pues no se sentía tan mal, sin embargo, si no se hubiera hecho la prueba podría estar propagando el virus, sin saberlo.

"Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan", añadió.

"Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos", finalizó el cantante.

Prince reveló a The Associated Press, que todo comenzó cuando pasó un día en la piscina y despertó en la madrugada con un malestar y dolor de cabeza. Pero se lo atribuyó a un día bajo el sol y al aire acondicionado. "No pensé que fuera nada", señaló.

Al día siguiente, la temperatura del intérprete rebasó los 38 grados centígrados.

"Dije, 'voy a hacerme la prueba de COVID sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga'. Así me enteré", dijo. "Me estaba lavando las manos. estaba desinfectando los paquetes, estaba usando la máscara. Pensé que de seguro no me iba a dar a mí porque estaba tomando las precauciones", mencionó.

El cantante aseguró que no sabe cómo contrajo el virus luego de respetar los tres meses de confinamiento, sin salir a ningún lugar. Sin embargo, con la reapertura de bares y restaurantes confió que las cosas estaban mejorando.

"Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé, 'bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema'. Caí y creo que mucha gente puede caer", contó el famoso.

NO TE PIERDAS:

Andrea Bocelli tuvo el coronavirus y dona su plasma para la investigación

EN VIDEO: Belinda está muy preocupada por el coronavirus