IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lanzan canción inédita de Jenni Rivera en el que sería su cumpleaños 51

La familia de la fallecida Jenni Rivera celebró la vida de la cantante con un tema inédito en el que sería su 51 cumpleaños.

Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969, por lo que hoy cumpliría 51 años. Este día especial, la familia de la "Diva de la Banda" la recordó con mucho cariño y emotivos mensajes en las redes sociales.

De la misma forma, los familiares de la reconocida intérprete, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México, con motivo de su cumpleaños, dieron a conocer un tema inédito de la famosa, titulado "Quisieran tener mi lugar".

Con apenas unas horas en YouTube, la canción ya cuenta con más de 70,000 reproducciones y más de 1,000 comentarios en los que sus fieles admiradores festejan a la fallecida cantante.

Al inicio del video se puede ver algunos televisores que proyectan la imagen de Jenni Rivera disfrutando del escenario, en donde se expresaba libremente frente a su público, y como fondo se encuentran algunos de sus reconocimientos colgados sobre una pared de color negro.

En los pequeños fragmentos se puede ver a la intérprete hablar con el sentido del humor que la caracterizaba al decir frases memorables. "Perdóname, Dios mío, por decir majaderías, pero cómo ching*n", se puede escuchar decir a la cantante en uno de los clips.

Enseguida, comienza la canción y aparecen datos sobre la artista que remarcan la importancia que tuvo dentro de la industria musical, así como algunos de los más notables logros de su carrera artística.

"Artista femenino del año, mejor álbum del año, Mejor canción de banda, fueron algunos de los premios que obtuvo por varios años", se puede leer en uno de los textos.

Jenni Rivera Latin Grammys 2010
Getty Images

Foto: Getty Images

Antes de que comience a sonar la voz de la intérprete, se suman otros dos textos, "Jenni Rivera, 15 años consecutivos fue nombrada La Artista Femenino del Año en Los Premios de La Radio. En su honor esa categoría ya no fue usada".

"Jenni Rivera logró lo que ningún artista femenino en el género regional mexicano había logrado. Dejando en claro que es y será... simplemente la mejor", dice otra de las leyendas.

La canción da una respuesta aparente a aquellos que cuestionaron el éxito y la vida de la recordada artista durante su trayectoria musical.

"Y siguen con el mismo cuento critican y juzgan mi vida, les duele que sea la diva, no me importa decir lo que siento, mientras se metan conmigo defenderé mi talento", se escucha interpretar a Rivera.

Foto: Getty Images

"Trabajo me ha costado para ganarme el respeto, no porque algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo. Voy a seguir caminando, por eso no me detengo. Sólo quieren hablar por hablar... quizás quisieran tener mi lugar", continúa la canción.

Las imágenes en el video muestran todos los premios que la cantante recibió en su carrera, también altares con una corona de reina en la parte superior.

De la misma forma el video muestra algunos fragmentos de los shows de la artista, así como de algunos de sus titulares más destacados en diarios y revistas.  

Foto: Getty Images

El lanzamiento de la nueva canción no es el único material inédito que se ha dado a conocer de la intérprete luego de su inesperada muerte. En febrero de este año, la familia de Jenni dio a conocer el tema "Engañémoslo", una canción dedicada al poder femenino y la unión de las mujeres.

"Creo que mi hermana siempre fue una mujer muy valiente. Mi hermana demostró una y otra vez que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre. Creo que estaría orgullosa de esto", declaró a la agencia EFE Juan Rivera, hermano de la artista.

Conoce detalladamente la vida de Jenni Rivera y descubre todos los secretos sobre su trayectoria personal y profesional en “Mariposa de Barrio”; también no olvides de disfrutar la serie y otros programas a través de la aplicación de Telemundo (disponible en Google Play Store y el Apple App Store).

Jenni Rivera siempre vivirá, mira "Mariposa de Barrio" y recuerda su historia

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera recibió un regalo que le recuerda a su madre Jenni Rivera

EN VIDEO: Hijo de Jenni Rivera festeja sus 19 con inéditas imágenes de su madre