La familia de Jenni Rivera le rinde emotivo homenaje en su cumpleaños

El 2 de julio es una fecha muy especial para la familia y los fans de Jenni Rivera, ya que ese día celebraba su cumpleaños la fallecida cantante.

El 2 de julio es una fecha que siempre recordarán los familiares y fans de Jenni Rivera, pues se trata nada menos que del día en que la fallecida cantante celebraba su cumpleaños, y es por eso que sus hijos le rindieron emotivos homenajes a través de las redes sociales.

Jacqie compartió una foto de su niñez junto a su mami, así como diversas imágenes y videos publicados por los fans de la artista, incluyendo un conmovedor clip en el que se ve a Jenni festejando uno de sus cumpleaños acompañada de sus seres queridos.

Jenicka y Johnny tampoco olvidaron esta fecha tan especial, y cada uno le rindió tributo a la intérprete en sus cuentas de Instagram, así como Rosie Rivera, la hermana de "La Diva de la Banda", quien publicó una foto en donde se aprecia a la cantante con una gran sonrisa.

Finalmente, la señora Rosa Saavedra, mamá de Jenni, adornó la tumba de la artista con varias flores, algo que hace frecuentemente para expresar el enorme cariño que le tiene a su hija.

NO TE PIERDAS: 

Jenni Rivera siempre vivirá, mira "Mariposa de Barrio" y recuerda su historia.

EN VIDEO: Chiquis Rivera comparte un video bailando al ritmo de Jenni Rivera.

Conoce detalladamente la vida de Jenni Rivera y descubre todos los secretos sobre su trayectoria personal y profesional en "Mariposa de Barrio"; también no olvides de disfrutar la serie y otros programas a través de la aplicación de Telemundo (disponible en Google Play Store y el Apple App Store).