IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se darán una nueva oportunidad?

La reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson podría estar muy cerca, luego de varios intentos por parte del jugador de baloncesto.

Desde que Khloé Kardashian decidió separarse de Tristan Thompson debido a un caso de infidelidad, la joven empresaria ha reiterado en diversas ocasiones que no piensa regresar con su expareja.

Sin embargo, al parecer se reavivaron los rumores de una reconciliación entre los padres de la pequeña True, luego de varios intentos por parte del jugador de baloncesto para recuperar a su familia.

Así lo reveló una fuente cercana a la revista People, al señalar que la posibilidad de reanudar este romance podría estar latente.

"Tristan está trabajando muy duro para probar que ha sido un gran padre para True y una persona digna de confianza en otros muchos niveles", aseguró la fuente a la publicación.

"Khloé y Tristan se quieren mucho, eso es evidente, y ahora que Tristan se está comportando como debe, Khloé vuelve a estar muy enganchada a él", añadió.

Además, recalcó que el pasado fin de semana la expareja se dejó ver en el cumpleaños de Khloé, demostrando una intensa química personal que se creía perdida.

Esto se puede apreciar en la imagen que Tristan publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparecen ambos divirtiéndose junto a su pequeña hija.

"Soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti", escribió el atleta junto al post

"Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. Te mereces el mundo Koko. Es cierto, y te amo, mamá. Feliz cumpleaños", agregó.

Pero esta no es la única prueba que revelaría una reconciliación, pues en una serie de fotos compartida por la propia Khloé, sus fans notaron un detalle que aumentó las interrogantes.

La hermana de Kim Kardashian publicó varias imágenes de la celebración por su cumpleaños, y en la primera de ellas posa junto a junto a sus hermanos Rob y Kendall.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el gran anillo que luce en su dedo anular, por lo que no dudaron en cuestionar el significado de la joya.

Lo cierto es que, hasta el momento, ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson han confirmado o desmentido los rumores, por lo que habrá que esperar para saber si se dan una nueva oportunidad, o simplemente mantienen una relación cercana por el bienestar de su pequeña True.

NO TE PIERDAS: 

Khloé Kardashian derrocha sensualidad con nuevo look en su cumpleaños.

Kris Jenner celebra el cumple de Khloé Kardashian con fotos inéditas de su niñez.

EN VIDEO: La increíble evolución de Khloé Kardashian a través de los años.