IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato está de luto tras perder a uno de sus familiares más queridos

Demi Lovato sufrió la pérdida de un familiar muy querido del que no pudo despedirse debido a la pandemia por coronavirus.

Demi Lovato está de luto por la pérdida de su amado abuelo, Perry. La cantante de 27 años recurrió a las redes para rendirle un sentido homenaje al señor, quien falleció la mañana del miércoles 1 de julio.

La famosa expresó su dolor por la pérdida, pero también por no poderse despedir de su abuelo como hubiera querido debido a la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo.

"Me desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció temprano esta mañana", escribió Lovato. “Estuvo enfermo por un par de años, así que, aunque estoy aliviada de que ya no tenga dolor, todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse con un funeral apropiado por un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia”, añadió.

"Este hombre amaba a Dios fuertemente y fue uno de los mejores predicadores que he tenido el honor de presenciar difundir la palabra de Dios", continuó el mensaje de la intérprete.

"Te amo, abuelo. Lamento no habernos tomado más fotos juntos, pero tengo tantos recuerdos que me hacen sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Descansa tranquilo. Te amo", finalizó.

Junto a las emotivas palabras dedicadas a su abuelo, la famosa compartió una serie de fotos de sus mejores momentos a su lado. Después de compartir el homenaje, Lovato recibió las condolencias por parte de sus amigos, fans y seres queridos.

El novio de la artista, Max Ehrich, también comentó en la publicación con emojis de corazón y manos de oración, mientras que la madre de Lovato, Dianna De La Garza, comentó,"Nuestros recuerdos con él son mejores que las imágenes #RIP Chief".

La madre de la artista también recurrió a las redes para recordar a su fallecido padre.

"Seguro que te voy a extrañar, Chief. Estoy con el corazón roto pero feliz de que ya no estés sufriendo aquí en la tierra", escribió. "Eras el mejor papá del mundo entero. Te amaré por siempre", añadió.

Durante la cuarentena, Demi cuenta con la compañía de la exestrella de "Young and the Restless", con quien despertó rumores de romance en marzo de este año.

La noticia surgió debido al constante intercambio de mensajes entre ambos en Instagram. Incluso, se supo que pasaban juntos los días de confinamiento debido a que el actor de 28 años escribió en su perfil social, "Cuando te das cuenta de que deberías haber tomado más cosas para tu estancia de cuarentena".

Más tarde, la pareja hizo oficial su romance al presumir de su amor en el desierto, en donde posaron muy cariñosos.La pareja había mantenido fuera en total discreción su amor. Sin embargo, fue gracias a la iniciativa de Ariana Grande y Justin Bieber al lanzar su sencillo "Stuck With U", tema que hablar sobre pasar la cuarentena en pareja y que logró reunir a varias celebridades, que Demi y Max se dejaron ver por primera vez juntos.

https://www.instagram.com/p/CB1agbfB1qu/

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato envía profundo mensaje de amor a Max Ehrich en su cumpleaños

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se pusieron muy cariñosos en la piscina