IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García enseña de más con íntima sesión de masaje en su retaguardia

Yanet García eleva la temperatlura al publicar imágenes desde una habitación y, sin pudor alguno, muestra cómo logra evitar la celulitis en sus glúteos.

Para nadie es un secreto, que Yanet García es una de las estrellas que más gusta de mostrar su cuerpo en las redes sociales, en especial su torneada retaguardia, uno de sus principales atractivos, que le ha valido tener más de 13.3 millones de seguidores en Instagram. 

Y nuevamente, la llamada Chica Del Cima elevó la temperatura de sus fans al mostrar la más reciente sesión de masaje a la que se sometió para evitar tener celulitis en su retaguardia, uno de sus secretos que ahora quedó al descubierto. 

En las imágenes, se puede ver a Yanet con un diminuto atuendo que deja poco a la imaginación, aunque su principal objetivo es que sus seguidores vean los tratamientos que utiliza para verse espectacular, además del ejercicio, pero esto pasó a segundo plano y su anatomía se acaparó las miradas.

Pese a que no es la primera vez que la conductora muestra este tipo de sesiones tan personales, nuevamente volvió acausar sensación y su más reciente video ya supera las 400 mil reproducciones y generó cientos de comentarios

No cabe duda que si de enseñar se trata, Yanet es toda una experta, pues no importa que sea un momento tan privado, ella no duda en compartilo con sus fans. 

NO TE PIERDAS: 

Yanet García agradeció masaje en su sexy booty

Así bañan a Mamacita, la mascota de Yanet García