La cantante Sia anuncia que a sus 44 años ya es abuela de gemelos

Aunque poco se sabe de la vida privada de Sia, la cantante australiana sorprendió al anunciar que a sus 44 años ya es abuela de gemelos.

La cantante australiana Sia sorprendió a sus millones de fans, al anunciar que a sus 44 años ya es abuela de gemelos, luego de que el menor de sus hijos se convirtiera en padre, aunque no reveló la fecha exacta.

"Mi hijo menor ya es padre de dos bebés. ¡Soy una maldita abuela!", declaró la artista durante una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music.

"No, ahora en serio, estoy encantada", agregó la intérprete, quien detalló que por el momento, los pequeños y el resto de la familia se refieren a ella como "Nana", aunque piensa enseñarles a llamarla "Lovey".

Se trata de una idea que le ha copiado a la celebridad Kris Jenner, quien inventó ese sobrenombre cariñoso, porque no se siente identificada por el término "abuela" aunque tenga diez nietos.

Sia dio a conocer esta noticia tan solo un mes después de revelar que adoptó a dos adolescentes que estaban "haciéndose mayores al margen del sistema de acogida".

Aunque la cantante es muy reservada con su vida personal, durante los últimos meses ha confesado varios detalles desconocidos por sus fans.

Durante una entrevista para "The Morning Mash Up" de SiriusXM-Rm en el mes de mayo, habló sobre los dos hijos que adoptó, al explicar cómo la habían impresionado las historias que se recogían en la serie "Foster", un documental que detalla el sistema de acogida de menores en Los Ángeles, y en el que se mostraban casos impactantes de niños, jóvenes y trabajadores sociales de esos centros. 

Entre esos casos estaba el de un joven de 16 años que había pasado la mayor parte de su vida de hogar de acogida en hogar de acogida, algo que impactó tanto a Sia, que se ofreció públicamente y a través de las redes sociales a acogerle. 

Al final, la celebridad acogió a dos jóvenes, aunque no se sabe si uno de ellos era el caso al que se refería. Cuando llegaron a su casa tenían 18 años y ahora han cumplido 19.

Sia continuó diciendo que sus hijos experimentaron "traumas complejos" en los diferentes hogares de acogida, aunque dice que los ha inscrito en programas de salud mental. "Uno salió de él recientemente, y está floreciendo y es la luz de mi vida", aseguró.

Sin embargo, esa no es la única confesión que hizo recientemente, pues también dio a conocer que sufría el llamado síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel, y que acababa de serle diagnosticado.

En su perfil de Twitter escribió, "Hola, estoy sufriendo dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos, y solo quiero decirles a todos aquellos que sufren dolor físico o emocional que los quiero. La vida es dura, el dolor desmoraliza, pero no están solos".

Además, relató que la enfermedad fue consecuencia de una "cirugía rutinaria de hace tres años", y que le provocaba un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones. "Me estoy tomando un tiempo de descanso para hacer una terapia intensiva", explicó.

NO TE PIERDAS: 

Sia cumplió el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal.

Sia reveló que adoptó a dos adolescentes de 18 años desde el año pasado.

EN VIDEO: Las abuelas de estos famosos los criaron como a sus propios hijos.