IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo revela que el viaje de los Derbez terminó con dos relaciones

Alessandra Rosaldo platicó con sus hijastros sobre las relaciones que terminaron luego de su viaje familiar a Marruecos.

Luego del éxito del reality show "De viaje con los Derbez", en el que se pudo ver de cerca la convivencia de la famosa familia, las cosas no volvieron a ser las mismas.

Tras las vacaciones de los Derbez en Marruecos, en donde tuvieron una intensa convivencia durante un mes, Aislinn Derbez confesó que fue una total pesadilla para ella.

En una reciente plática entre Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez, salió a relucir que el viaje a Marruecos terminó con dos relaciones de la familia.

A través de su canal de YouTube la esposa de Eugenio Derbez tuvo una reunión virtual con sus hijastros, en donde aseguró que cuando se trata de convivir 24/7 con los Derbez todo puede resultar contraproducente.

La cantante hizo referencia a la experiencia de su viaje en el que estar juntos todos los días a todas horas y durante un periodo largo de tiempo trajo muchos problemas, como la ruptura entre Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes anunciaron su separación meses después del lanzamiento del reality show.

Fue durante la promoción del reality, que la hija de Eugenio Derbez se sinceró y confesó que el viaje no lo disfrutó debido a que justo en ese momento no pasaba por una buena racha en su relación marital.

"La última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?", preguntó Alessandra, a lo que José Eduardo respondió, "Nos rompió la relación a varios".

"Este era un plan de los alacranes desde Marruecos, yo me quedé en que, regresando, Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de Bárbara", dijo la cantante refiriéndose a la relación pasada de José Eduardo con Bárbara Escalante.

Por medio de un comunicado, en septiembre de 2019, el actor dio a conocer su separación, la cual señaló se tomó de común acuerdo y en el mejor de los términos.

Luego de unos meses después de su rompimiento, José Eduardo se sinceró sobre sus sentimientos y reveló si estaba abierto a una reconciliación con su ex, con la que mantuvo una relación por más de cinco años.

"¿Me puedes explicar qué pasó?", preguntó Alessandra, "Pues que no llegaron y ya no fuimos", respondió José Eduardo con humor.

La cantante pidió una explicación a su hijastro pues aseguró que ella se enteró de la noticia a través del anuncio que hizo el actor en las redes sociales.

"¿No merecíamos un mensajito antes?, sobre todo después de nuestro viaje a Marruecos", dijo Rosaldo. "A ver, ¿cómo pasamos de anillo de compromiso a ya se acabó?", añadió. "Bárbara ni fue a Marruecos, ¿por qué dices que ese viaje costó dos relaciones?", cuestionó la famosa.

"Porque regresando aquí fue cuando empezaron todos los problemas, de ahí como que siento que derivó ya toda la separación", confesó José Eduardo sobre su relación.

"Para mí fue como, 'ok, este viaje costó una relación allá, una relación acá, y bueno, los demás se salvaron'", señaló.  

"Bueno, pues la única pareja que queda somos nosotros, que quizá todo mundo hubiera pensado que era la primera que iba a separarse", dijo Alessandra sobre su matrimonio con Eugenio Derbez.

NO TE PIERDAS:

La esposa de Eugenio Derbez mostró la original forma de trabajo del actor

Alessandra Rosaldo revela por qué no se ha divorciado de Eugenio Derbez

EN VIDEO: Aitana Derbez y su mami dan divertidos consejos de belleza en YouTube