IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo no supo qué decir a esta petición de Vadhir Derbez

Alessandra Rosaldo no le pareció muy buena idea la petición que le hizo Vadhir durante la cuarentena y esto fue lo que pensó al respecto.

En una reciente plática con Vadhir Derbez y José Eduardo en su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo confesó cómo se sintió ante una petición que le hizo uno de sus hijastros.

En la misma conversación, salió a relucir la convivencia familiar de los Derbez, quienes se aventuraron en unas largas vacaciones por Marruecos, viaje que fue el parteaguas para que dos relaciones del clan llegaran a su fin.

La esposa de Eugenio Derbez aseguró que cuando se trata de convivir 24/7 con su familia, lejos de ayudar a fortalecer los lazos, resulta contraproducente. Es por esto, que no supo qué decir cuándo Vadhir le pidió a su papá pasar unos días de la cuarentena con su familia en su casa de Los Ángeles.

Aunque al principio no le pareció una buena idea, Alessandra estuvo de acuerdo con recibir a su hijastro, quien al contrario de lo que asegura la esposa de su padre, Vadhir sí logró unirse más a su hermanita Aitana, con quien protagonizó uno de los momentos más dulces al interpretar un dueto musical.

Rosaldo admitió que se llevó una gran sorpresa, pues disfrutó al máximo de la compañía del joven de 29 años cómo huésped de su hogar.

"Te tuvimos aquí en la casa tres semanas y al principio, yo, la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto que fue, '¡Qué padre!', y luego fue, '¿Y de cuántos días estamos hablando?'", confesó la integrante de Sentidos Opuestos.

La preocupación de Alessandra de pasar tiempo en confinamiento junto a Vadhir era solamente por las consecuencias que podría traer consigo la intensa convivencia y no, porque tuviera algún problema con él.

"Llegó con todo, y luego cada tercer día se iba de regreso a su departamento y regresaba con más cosas", dijo entre risas la madre de Aitana a José Eduardo, sobre la mudanza de Vadhir.

"A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?", preguntó, a lo que José Eduardo respondió,"Nos rompió la relación a varios".

"Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije, 'A ver cómo nos va'", señaló Rosaldo.

"Porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo, pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir", explicó sobre sus motivos para dudar de la idea de recibir a Vadhir.

Sin embargo, reiteró que fue una experiencia increíble. "La verdad es que estaba yo muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite", aseguró.

Por su parte, Vadhir confesó que se la pasó muy bien con Aitana, que era su despertador todos los días, pues la nena de 5 años se despertaba muy temprano para invitar a su hermano mayor a jugar con ella.

NO TE PIERDAS:

Vadhir Derbez le enseñó una grosería a Aitana, ¿qué dirá Alessandra Rosaldo?

Eugenio Derbez reveló el regalo por el que su hijo José Eduardo lo cambió

EN VIDEO: Aitana Derbez se convierte en la consejera de Vadhir