IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía, Fernanda y Regina Castro derrocharon sensualidad bajo el sol de Miami

Las hijas de Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina, posaron para una foto en la que las vimos de lo más coquetas y glamorosas.

Sofía, Fernanda y Regina Castro decidieron disfrutar de una jornada bajo el sol y luciendo trajes de baño muy coquetos. Las hijas de Angélica Rivera aprovecharon que en Miami, Florida, poco a poco se han comenzado a levantar las restricciones por la contingencia sanitaria de la pandemia de coronavirus.

Fue así como las hermanas posaron para un par de instantáneas con las que causaron sensación entre sus followers de Instagram, quienes en tiempo récord popularizaron los posts y así obtuvieron miles de likes.

Y es que las hijas de "La Gaviota" y José Alberto "El Güero" Castro derrocharon belleza. Recordemos que las chicas están pasando este confinamiento en compañía de su famosa mamá, que en esta foto no aparece, sin embargo, los fans de la más pequeña, Regina, la cuestionaron sobre si fue ella la autora de esta fotografía, pero Sofía aclaró que fue su papá quien la tomó.

Desde que comenzó la pandemia, las hermanas Castro se reunieron en Miami, donde se sabe, también se encuentra su papá y su abuelita, doña María Eugenia Hurtado, mamá de la actriz.

Cabe señalar que las tres jóvenes publicaron la sexy foto en sus respectivos perfiles sociales y eligieron el color rojo para lucir sus outfits en la piscina y bajo el sol. A Regina, la menor, la vimos usando un bañador rojo, con estrellas blancas, mientras que Fernanda, de 21, la de en medio, se puso con uno con un volante asimétrico, también del mismo tono.

Por último, Sofía, de 23 años, llevó uno bikini blanco con rojo con el que dejó al descubierto su figura que ha estado cuidando mucho durante esta cuarentena, tras sufrir una lesión que le impidiera entrenar, por lo que se ha enfocado en una alimentación muy balanceada que ya refleja los resultados.

Hermanos Castro en bikinis
Instagram/fernandacastro_oficial

Foto: Instagram/fernandacastro_oficial

En las fotos, las chicas aparecen muy sonrientes, dejando ver la linda relación que tienen desde chiquitas y que sin duda, durante esta cuarentena han fortalecido ya que se han mostrado más unidas que nunca.

Recientemente, Sofía tuvo que despedirse por una temporada de su novio, Pablo Bernot, quien pasó el principio de la contingencia en Miami, al lado de ella y de su familia, incluso durante este tiempo lo vimos muy cercano con su suegra, Angélica Rivera.

Al parecer, se llevan muy bien, o al menos eso fue lo que dejó ver Sofía un día que preparó un pastel para todos en casa, del que solo pudo comer una cuchara debido a su régimen alimenticio. "Les juro que no es por exagerada porque no me comí la rebanada de pastel completa y que nada más agarré una cucharada de mi pastel que quedó buenísimo, la bronca es que ahorita me estoy cuidando mucho en el tema de la alimentación y no me estoy dando ningún permiso", explicó Castro.

También las hermanas están disfrutando esta época al lado de su mamá, como cuando eran niñas, para muestra la grabación que realizaron sobre el tag de hermanas en la que la ex primera dama de México se convirtió en la encargada de realizar la voz en off.

Gracias a esta dinámica, nos enteramos de quién de las hermanas es la más sensible, la más desordenada, quién está enamorada y quién es la más chillona, título que le dieron a la primogénita, quien también resultó ser la más romántica.

TE PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera posó con sus tres hijas en plena cuarentena

VIDEO: Sofía Castro mostró el talento oculto de su hermana