Laura Zapata respondió a quienes la compararon con Niurka Marcos

Laura Zapata presume de su nuevo look y la compararon con la cubana Niurka Marcos. Tienes que ver lo que contestó.

Laura Zapata dejó en claro que no le gusta que la comparen con nadie, o al parecer, con casi nadie. Para prueba de ello, son las respuestas que les dio a los comentarios de los 115,000 followers que tiene en Instagram, los cuales aseguraron  que tenía algunas semejanzas físicas con Niurka Marcos, de 52 años, todo esto  tras realizarse un cambio de look.

Todo comenzó cuando la actriz de 63 años publicó una foto en su perfil social en la que presumió de su transformación. La mexicana lució una larga melena rubia gracias al trabajo de su estilista Tassiano Bianco y  las reacciones no se hicieron esperar.

"Misión cumplida, te amo, mi querido @tassianobianco", fueron las palabras de agradecimiento de la hermana de Thalía para su estilista y además agregó algunos hashtags como, "cambio", "transformación", "divertido", "actriz mexicana", "poder femenino" y "COVID-19".

"¡Siempre guapa, pero ese con ese look parece tipo Niurka", le comentaron. A lo que la también productora respondió, "¡No! Dios me libre". Por su parte, otro usuario le dijo que se parecía a su hermana Ernestina Sodi, algo que Zapata también rechazó con un  rotundo, "Wuacala".

Instagram/laurazapataoficial

Foto: Instagram/laurazapataoficial

Cabe señalar que en otro de los mensajes fue comparada con la cantante Yuri, y al parecer ese cumplido sí le pareció, ya que contestó con un like.

No es la primera vez que la artista es objeto de comparaciones. A mediados de marzo, Zapata causó revuelo en las redes sociales y dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar su nuevo hairstyle.

En un primer post, la hermana de Thalía publicó una fotografía junto a un hair artist y anunció que estaba por iniciar una transformación en su cabellera.

"Con mi querido @tassianobianco. Estrenando su marca de extensiones de cabello", escribió.

Más tarde, Zapata reveló el resultado final de su cambio de imagen, el cual dejó impresionados a sus fans, pues ahora luce sorprendentemente joven gracias a unas largas y rubias extensiones de cabello.

"Así me dejó mi queridísimo Tassiano Bianco, ¿Les gusta?", dijo la famosa en la descripción de la instantánea que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios.

El nuevo estilo de Laura fue tan espectacular, que los cibernautas no tardaron en reaccionar de manera positiva.

"Hermosa", "Una reina", "Qué joven", "Radiante", "Bella", fueron algunos de los cumplidos que recibió Laura. Incluso, algunos se atrevieron a compararla con Aracely Arámbula, pues consideran que el tono de cabello y las facciones son idénticas a la protagonista de "La Doña".

"¿Aracely, eres tú?", "Pensé que era Aracely", "La hermana gemela de Aracely", fueron algunos de las opiniones que aparecían en la sección de comentarios.

Instagram/laurazapataoficial

Foto: Instagram/laurazapataoficial

MIRA TAMBIÉN:

Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras su comentario homofóbico

EN VIDEO: Conoce la espectacular mansión de Thalía