IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West celebra que Kim Kardashian sea "billonaria" con emotivo mensaje

Kanye West le rindió un bello tributo a su esposa, Kim Kardashian, quien recientemente se convirtió en "billonaria". Mira su romántico mensaje.

Kanye West dejó en claro lo mucho que admira, respeta y adora a su esposa, Kim Kardashian.

Por ello, este lunes, luego de que se hiciera público que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" vendiera el 20 por ciento de su línea KK Beauty a la compañía de belleza Coty, por US$200 millones —y que su negocio de cosméticos y fragancias se valuara en mil millones de dólares—, el rapero de 43 años de edad decidió rendirle un emotivo tributo a Kim.

"Estoy muy orgulloso de mi esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en billonaria", escribió el artista en Twitter. "Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", agregó en su mensaje.

El pequeño escrito vino acompañado de una foto de vegetales frescos y flores, reposando bajo el rayo del sol.

"Muy bendecido de que esto siga siendo la vida", expresó. "Así que te hice esta naturaleza muerta".

"Te amamos mucho", dijo finalmente el músico, hablando también en nombre de los cuatro hijos que comparten —North, de 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 13 meses de edad.

La reciente asociación de Kardashian West con Coty ayudará a la empresaria a expandir la marca KKW Beauty en más categorías, incluyendo cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado personal y productos para uñas, así como también a llevar los artículos a más mercados globales, según se explicó en un comunicado de prensa.

La hija de Kris Jenner y su equipo continuarán liderando todos los esfuerzos creativos de las iniciativas de productos y comunicaciones, así que, el trabajo de Kim realmente no disminuirá.

Por otro lado, en noviembre de 2019, Kylie Jenner vendió más de la mitad de su compañía, Kylie Cosmetics, a Coty. Fue la propia empresaria quien reveló la noticia a través de un comunicado de prensa, en donde se indicó que, como sucederá ahora con su hermana, ella y su equipo seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación de sus productos.

Mientras tanto, en el plano personal, Kim Kardashian parece encontrarse muy dichosa, pues apenas hace un mes, celebró con Kanye West su sexo aniversario de bodas, dedicándole profundas palabras de amor, vía Instagram.

Además de ser una pareja estable, Kim y Kanye son mentes creativas que se inspiran la una en la otra. Prueba de ello es la noticia que surgió este mismo mes, en torno a que West se está preparando para lanzar una gama de cosméticos que cubren los conceptos básicos de belleza.

El magnate de la moda, gracias a su firma Yeezy, aún no ha anunciado públicamente los detalles de este proyecto. Por supuesto, los fans del rapero saben que anteriormente se sumergió en el mundo de los cosméticos, y es que, en febrero de 2017, E! News confirmó que Kanye presentó documentos para lanzar la marca de belleza, Donda Cosmetics.

La línea lleva el nombre de su madre, Donda West, quien falleció en 2007. A pesar de que Donda Cosmetics no despegó, parece que Yeezy será muy diferente. Además, cuanta con la experiencia de su pareja y su cuñada, Kylie Jenner, quienes crearon líneas de belleza exitosas.

Kylie Jenner es propietaria de Kylie Cosmetics, que recientemente sufrió algunos cambios de personal. El dúo junto con Kanye recientemente se encontraron entre los principales ganadores de la última lista de artistas de Forbes en 2020.

Con todo, West está en buenas manos. Hasta que él mismo comparta las emocionantes noticias, solo tendremos que esperar y ver qué implica la línea de belleza Yeezy, y quizá, descubrir si Kim Kardashian intervino de alguna forma en el proceso creativo.

MIRA TAMBIÉN:

Kim Kardashian muestra su cinturita de avispa en un infartante corsé

Kim Kardashian mostró todo lo que ocupa su corazón

EN VIDEO: Famosas que hacen ejercicio en bikini: Kim Kardashian, Bárbara de Regil y más