IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian reaparece en redes y enamora por lo bien que se ve

Rob Kardashian celebró feliz de la vida el cumpleaños de su hermana Khloé, y las fotos que publicó en Instagram desataron una ola de halagos.

Rob Kardashian está de regreso y luce mejor que nunca.

Habían pasado varios meses desde que el hijo de Kris Jenner no aparecía en Instagram, y este fin de semana, el chico de 33 años compartió con sus 1.5 millones de seguidores tres fotos en las que se deja ver sonriente y feliz, al lado de gente que es muy importante en su vida.

Su primer movimiento en la red social fue un post dedicado a su hermana Khloé Kardashian, quien cumplió 36 años este 27 de junio. Junto a una foto de cuando eran niños, Rob escribió lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños, Khlo-money! Woohoo! Te amo, mejor amiga. ¡Esta noche beberemos como reyes!".

"¡Bobby! ¡Te amo! ¡Eres mi amigo de por vida! ¡Salud, mi hermano!", respondió la empresaria y estrella del reality "Keeping Up With the Kardashians".

Si bien la foto de su niñez enterneció a muchos, fueron las imágenes que Rob compartió el domingo las que hicieron que sus fans se quedaran con la boca abierta.

En una de ellas, que publicó solamente a través de sus Stories de Instagram, se le puede ver sonriendo al lado de la cumpleañera y también en compañía de su hermana menor, Kendall Jenner.

Rob Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner
Instagram/robkardashianofficial

Foto: Instagram/robkardashianofficial

En otra foto que está en su feed, luce la misma enorme sonrisa y posa con otra de sus hermanas, Khloé Kardashian, quien en su reciente festejo de cumpleaños, en abril pasado, aseguró que su regalo favorito se lo dio precisamente su hermano.

En su post, Rob bromeó y escribió "Sweet 16".

"¡Te extrañamos!", le dijo una usuaria, mientras que otra más expresó, "¡Te ves increíble!". De igual forma, le llovieron emojis de corazones y fuego, y varios piropos, incluso en español. "¡Guapo!", "Rob, estás divino", escribieron otras de sus seguidoras.

En el festejo, Rob Kardashian vistió unos sweatpants en color negro, coordinados sneakers del mismo tono y con una gorra de béisbol color azul.

"¿Quién está de vuelta, baby?", escribió el chico junto a otra imagen la que posó al lado de la estrella de Instagram Savas Oguz y de Tristan Thompson, expareja de Khloé y padre de la pequeña True.

"Luces bien, este es el tipo de positividad que necesitamos en tu vida", le dijo otra fan a Rob, mientras una persona más dijo que amaba su sonrisa.

Finalmente, otra de las imágenes que aparecieron en el perfil social de Rob, fue una en la que el integrante del clan Kardashian está platicando con Scott Disick, expareja de Kourtney.

"Demonios, guapo Rob, te ves muy bien", "Muy guapo, Rob", "Te amo", "¡Sí! Es bueno verte, Rob", fueron otros de los comentarios que llovieron en la cuenta de Instagram del famoso.

En noviembre de 2019, Rob hizo una rara aparición púbica en la fiesta de Halloween de su hermana Kendall, celebrada en West Hollywood, California. Esa fue la primera foto suya que él compartió, luego de más de un año.

El 2020 ha tenido momentos complicado para Kardashian, porque solicitó la custodia completa de su hija Dream, a quien tuvo con Blac Chyna, y se la negaron, a pesar de que él acusó a la modelo de haberle apuntado con un arma

Sin embargo, esta reaparición en un evento de carácter público, parece ser un indicio de que las cosas van mucho mejor para él.

Rob es el único varón producto de la relación que Kris Jenner tuvo con el fallecido Robert Kardashian. Recientemente, durante el festejo del Día del Padre, Rob recordó a su papá con una tierna foto de cuando era niño.

En la imagen, padre e hijo lucen felices, y eso emocionó a Khloé. "¡Te amo, Rob! ¡Y adoro esta foto!", expresó la empresaria en la zona de comentarios.

MIRA TAMBIÉN:

Rob Kardashian y Natti Natasha coquetearon de nuevo y Khloé intervino

EN VIDEO: La asombrosa transformación de Khloé Kardashian a través de los años