IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni Rivera siempre vivirá, mira "Mariposa de Barrio" y recuerda su historia

Revive la inspiradora y conmovedora historia de Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda" y "La Gran Señora".

Luego del éxito de la serie "Mariposa de Barrio", basada en la vida de la famosa cantante mexicana Jenni Rivera, Telemundo te invita a recordar los momentos más importantes de su vida para conmemorar su cumpleaños este 2 de julio, donde "La Diva de la Banda" cumpliría 51 años.

TE PUEDE INTERESARJenni Rivera sí estuvo presente en la boda de Chiquis Rivera

La inspiradora y conmovedora historia de la artista conocida como "La Gran Señora" vive la etapa más amarga de su vida cuando es maltratada cruelmente por su esposo, Tino. Jenny siempre fue fiel a los valores aprendidos de sus padres, tratando de mantener la relación con su pareja, pero llega a su límite cuando intenta acabar con su vida. Además, podrás revivir  su relación con sus hijos, todos sus amores tormentosos y su pasión por la música la que la llevó a la cima del éxito, mira su la última rueda de prensa que dio, así como su último concierto en la Arena Monterrey en México, y la última foto que se publicó en redes sociales.

Conoce detalladamente la vida de Jenni Rivera y descubre todos los secretos sobre su trayectoria personal y profesional en "Mariposa de Barrio"; también no olvides de disfrutar la serie y otros programas a través de la aplicación de Telemundo (disponible en Google Play Store y el Apple App Store).

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que perdieron la vida en un accidente aéreo: Jenni Rivera y más