IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

BET Awards 2020: Lil Wayne rinde emotivo tributo a Kobe Bryant

Lil Wayne cantó el tema "Kobe Bryant" en los BET Awards 2020, como tributo a la fallecida estrella de la NBA y para mostrar su apoyo a Vanessa Bryant.

Este domingo por la noche, Lil Wayne recordó al fallecido Kobe Bryant y le dedicó una emotiva canción durante su actuación en los BET Awards 2020.

De hecho, la entrega de premios, que marcó el aniversario número 40 de Black Entertainment Television, así como la primera ceremonia virtual en la historia de los galardones, estuvo cargada de significado, pues también Alicia Keys le rindió homenaje a George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, con una conmovedora interpretación de su balada "A Perfect Way To Die".

Además, Beyoncé recibió el Premio Humanitario y lanzó una profunda reflexión, invitando a sus fans a "votar como si su vida dependiera de ello", y recalcó que es la única forma de hacer un cambio en Estados Unidos.  

Y cuando llegó el turno de Lil Wayne de subir al escenario, el rapero interpretó el tema "Kobe Bryant", de su mixtape titulado Tear Drop Tune 2.

Con un fondo luminoso en el que se podía leer el nombre del basquetbolista, así como el número 24 que usaba en su jersey de Los Angeles Lakers, Wayne ofreció su emotiva actuación, en la cual agregó nuevos versos a su canción de 2009.

Mientras él cantaba, se mostraron imágenes de Kobe en la duela de basketball, y al mismo tiempo, Lil le mostraba su apoyo a Vanessa Bryant, viuda del atleta. "Mi corazón está con Vanessa y con toda la familia Black Mamba", expresó.

El tributo ocurrió cinco meses después de que la leyenda de la NBA falleciera, a los 41 años de edad, junto con su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más, en un trágico accidente de helicóptero ocurrido en Calabasas, California.

Lil Wayne es un aguerrido fan de los Lakers, y en varias ocasiones le ha rendido homenaje a Kobe. En su más reciente álbum, titulado Funeral, dejó un silencio de 24 segundos, en honor a la estrella del basketball, haciendo referencia al número que portaba en su camiseta.

Además, tras enterarse de su deceso, Wayne compartió en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo en la que aparece al lado de Kobe, y junto a ella escribió "Amor por siempre. 824".

Durante la noche de los BET Awards, Vanessa Bryant usó su propia cuenta de Instagram para agradecer el "hermoso tributo" de Lil Wayne, llamándolo "G.O.A.T." (Greatest of All Time), como el propio Kobe Bryant.

En su post, la viuda de la fallecida estrella hizo referencia a la "mentalidad Mamba", y a manera de hashtags escribió los apodos de su fallecido esposo, "Mamba" y su hija, "Mambacita". 

Hace una semana, Vanessa celebró el primer Día del Padre si Kobe, y en Instagram compartió una foto de quien fue su esposo por casi 19 años, en compañía de sus cuatro hijas, Nani (Natalia), Gigi (Gianna), Koko (Capri) y BB (Bianka Bella).

De igual forma, Vanessa acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hija menor, quien también ya comenzó a caminar sin ayuda.

El 2020 sin duda ha sido un año difícil para la familia Bryant, pero, poco a poco, con tantas muestras de apoyo y de cariño para Kobe, Vanessa y su hija están saliendo adelante.

MIRA TAMBIÉN:

Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gigi antes de morir

Bianka, hija de Kobe Bryant, interrumpe video de su hermana y desata risas

Viuda de Kobe Bryant honra a Gigi en la que sería su graduación de 8°grado

EN VIDEO: Así fue el festejo del primer año de Capri, hija de Kobe y Vanessa Bryant