IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

America Ferrera dedica romántico mensaje a su esposo en su aniversario

America Ferrera se puso sentimental y reveló una foto inédita junto a su esposo Ryan Piers Williams para celebrar 15 años de amor.

America Ferrera y su esposo Ryan Piers Williams celebraron su aniversario de novios de una forma muy romántica.

La protagonista de "Ugly Betty" no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial y recurrió a su cuenta de Instagram para escribir una emotiva dedicatoria a su amado esposo.

"Hace 15 años, hoy, estas caras de bebé se enamoraron fuerte y rápidamente. Crecieron juntos. Construyeron una vida juntos. Y ahora tienen 2 bebés propios", comenzó redactando la actriz dejando entrever que su amor fue a primera vista.

Ferrera recordó una de sus primeras citas. "Siempre te has sentido como mi hogar @ryanpierswilliams, desde nuestra primera reunión de 9 horas sobre enchiladas y frijoles refritos", dijo.

"Amo nuestra loca aventura en esta vida juntos. Gracias por elegirme todos los días. Yo también te elijo a ti. Aquí están los próximos 15", concluyó visiblemente enamorada.

La famosa de 36 años acompañó su escrito de una fotografía inédita en la que aparecen ambos cuando apenas eran unos jovencitos. ella tenía 21 y él 24 años.

"¡Felicidades a ustedes dos!", "¡Feliz aniversario!", "Son una pareja increíble y un gran ejemplo", "Que hermosa familia formaron", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Por su parte, el actor y director estadounidense, también le dejó una nota de amor igualmente conmovedora. "¡Hace 15 años, hoy, conocí al amor de mi vida @americaferrera", comenzó diciendo en su perfil social.

"Esta foto fue tomada un mes después cuando probamos las aguas en una canoa ... ¡sobrevivimos! y han estado remando juntos desde entonces", continuó.

Finalmente, Ryan reconoció las cualidades de la madre de sus hijos y dijo estar muy orgulloso de haberla elegido compañera de vida.

"Estoy muy bendecido de estar en la aventura salvaje de la vida con la persona más amorosa, compasiva y atrevida que conozco".

America y Ryan se casaron en 2011 tras varios años de noviazgo. Fue en junio de 2010, cuando la actriz lució su anillo de compromiso durante su desfile por la alfombra del Festival de Cine de Edimburgo. 

La pareja se conoció en la Universidad del Sur de California cuando él le hizo una prueba para una película estudiantil que realizaría y desde 2007 se mudaron juntos.

Sobre su enlace matrimonial, la representante de Ferrera declaró que fue "en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos".

"La novia lució un vestido de Amsale y unos pendientes de Fred Leighton", añadió. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Vanessa Williams, Blake Lively, Rebecca Romijn y su esposo, el actor Jerry O'Connell.

A principios de 2020, el feliz matrimonio le dio la bienvenida a su segundo bebé en común. America y Ryan son padres de Sebastian Piers Williams, quien nació en mayo de 2018.

"Lucia Marisol Williams llegó el 4 de mayo para darme abrazos y besos el día de la Madre", escribió Ferrera en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CABM9-kh0vl/

Mira también:


America Ferrera está devastada por la muerte del creador de "Ugly Betty"


Critican a America Ferrera por disfrazarse de Selena Quintanilla (FOTO)