IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin, Joy Huerta y más famosos celebran el Día del Orgullo LGBTQ+

Muchos famosos celebraron el Día del Orgullo y recurrieron a las redes sociales para compartir fotos, mensajes y reflexiones dedicadas a la comunidad.

Este sábado 27 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBTQ+. Este año, el festejo fue muy diferente a años anteriores, ya que se suspendieron las clásicas marchas y en esta ocasión la celebración fue de forma virtual.

Muchos famosos se sumaron a este movimiento y recurrieron a las redes sociales para compartir fotografías, mensajes y reflexiones dedicadas a la comunidad.

De los primeros en realizar una publicación fue Ricky Martin, quien compartió una foto junto a su esposo Jwan Yosef, en la que aparecen dándose un apasionado beso con mascarillas y festejaron un "pandemic pride".

"¡Feliz orgullo a todos!", escribió el cantante junto a la postal.

Joy Huerta, quien hace unos días habló en exclusiva con Latinx Now! sobre sobre su experiencia al hacer pública esta parte de su vida íntima.

La cantautora posteó una foto de su bebita Noah, quien viste un pantalón con una franja de los colores del arcoíris.

"Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchos otros como tú y muchos más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad", se lee en parte del escrito.

Danna Paola también se unió a los festejos del mes del orgullo y compartió: "Amor es amor", junto a un clip en el que ella es la protagonista.

Cabe mencionar que, hace unos días la joven mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "TQyYA", un tema muy especial pues va dirigido en apoyo a la comunidad gay.

"Celebremos la diversidad, la libertad y el amor", posteó Belinda en Instagram.

Alessandra Rosaldo compartió dos imágenes en las que aparece arriba del escenario y comentó: "Celebro y bendigo el amor en todas sus formas, colores y sabores".

Thalía, una de las artistas que en repetidas ocasiones ha expresado su apoyo a la comunidad, además de participar en la marcha virtual de la Ciudad de México, escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta. Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro. ¡Somos amor y somos fuerza! ¡Pride virtual, imparables!", expresó.

Gloria Trevi no perdió oportunidad de agradecer al público LGBTQ+ por el apoyo incondicional que siempre le han dado. "¡Simplemente gracias!", dijo.

"Feliz orgullo, mi gente", posteó Mariana Seoane, mientras que Alfonso Herrera publicó una imagen en la que se leen en grande la palabra "pride".

"Con mucho respeto hice este video personificándome en Drag en celebración al amor y la libre expresión", compartió la actriz Kimberly Reyes.

 No te pierdas:


Pablo Alborán se sincera sobre su sexualidad y confiesa que es gay


Entrevista Exclusiva: Wilson Cruz muestra su orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTQ+


Lili Reinhart revela que es "una mujer orgullosamente bisexual"


En video: Famosos latinos LGBTQ+ muy orgullosos de decirlo