IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela presume el antes y después de su figura tras su embarazo

Marlene Favela compartió lo bien que luce físicamente a tan solo unos meses de haber dado a luz a su hija Bella. ¡Cuerpazo!

Marlene Favela compartió una fotografía comparativa del antes y después de su embarazo que dejó pasmados a muchos de sus followers. Y es que, el sueño de toda mamás es poder recuperar la figura en tiempo récord, tal y como lo hizo la actriz.

Para muestra de su increíble transformación, la protagonista de telenovela mostró los resultados de su gran disciplina y para muchos de sus fans hasta luce igual o hasta mejor que antes de estar en su "dulce espera", lo que no solo deja al descubierto su gran metabolismo sino también las ganas de querer siempre verse muy bien.

"El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_ Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy", escribió la mexicana de 42 años. Como ella misma afirmó, nunca descuidó su peso aun estando embarazada, ya que durante su gestación siempre conservó sus curvas.

La famosa apareció en la instantánea con un abdomen envidiable, digno de una atleta con el vientre marcado. Asimismo, el buen régimen alimenticio que sigue más una estricta rutina de ejercicios sin duda ha contribuido a que este en buena forma.

Para fortuna de sus seguidores, no es la primera vez que Favela hace gala de su buena genética, ya que a los tres meses del nacimiento de su primogénita, mostró los primeros avances de su la recuperación de su cuerpazo con una imagen en que lució un top y un short de talle alto.

La actriz escribió, "Mi bra tiene el soporte que me ayuda a corregir mi postura, es tan ideal que puedo usarlo todos los días y hasta en proceso de lactancia. Y también mi short es ideal para el uso diario, tiene talle alto, me realza los glúteos y su encaje ultra delgado me encanta, ¡por eso los amo!".

Hace unos días, Marlene Favela rompió el silencio para confirmar su divorcio de George Seely, el padre de su hija Bella. La separación tuvo un gran impacto en la actriz, pues al darse cuenta de que su relación había llegado a su fin, se sintió muy triste.

"Quiero decirles que viví mi duelo, porque tuve un duelo doloroso, lo viví en silencio porque todavía no era público o todavía no se especulaban cosas alrededor, lo viví como cualquier mujer. Hoy soy una mujer que está curada", apuntó.

Dicho sea de paso, Marlene explicó que no buscará una disputa legal con el padre de su hija, a quien le deja abierta la puerta para convivir con ella.

"Deseo para el padre de mi hija la mayor de las bendiciones que tenga una vida plena, una vida feliz porque si él es feliz mi hija también va a ser muy feliz", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Marlene Favela sorprendió con tremendo cambio de imagen

El emotivo mensaje de Marlene Favela para su esposo en su aniversario

Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé

EN VIDEO: Famosas que recuperaron su cuerpazo tras dar a luz