IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermanos Zurita trabajan juntos y dedican proyecto a su madre, Christian Bach

A más de un año de la muerte de Christian Bach, sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, le hacen un homenaje con su nuevo proyecto laboral.

El 26 de febrero del 2019, el mundo del espectáculo tuvo una gran pérdida al fallecer la actriz argentina, Christian Bach. Ahora sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, debutan como productores y escritores de su primer proyecto streaming titulado "Cómo sobrevivir soltero". Los hermanos Zurita revelan que esta serie está dedicada a su adorada madre.

"Obviamente, toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá", comentó Sebastián, de 33 años, al diario mexicano Excélsior.

"Muchas veces no nos dábamos cuenta de que estaba ahí, pero cuando terminamos la serie, creo que hay una dedicatoria. Tendrán que ver hasta el último capítulo si quieren saber qué es. Es la estrella que tiene", expresó el primogénito de Humberto Zurita.

 La fallecida actriz tuvo la oportunidad de conocer parte del proceso de creación antes de su partida. Recordemos que como han mencionado en otro momento sus hijos y su esposo era una mujer muy inteligente que siempre les daba consejos para lograr los mejores resultados en cada trabajo.

"Pudimos compartir este proyecto con mi mamá, por lo menos ella supo que se vendió a Amazon y vio todo el proceso de esto", mencionó por su parte Emiliano, de 26 años.

"El proceso de producción fue de un año y medio de estar creando", agregó el mexicano.

En el programa que se estrena este 26 de junio, Sebastián interpreta al personaje protagónico, quien tiene una serie de complicaciones en sus relaciones amorosas. Por su parte, Emiliano funge como director.

"El mensaje de la serie es tomar las cosas buenas y malas de la vida, y lo que importa no es si estás triste o feliz, sino vivir ambos, porque esa es la realidad. Lo importante es lo que vayas recogiendo de cada cosa", indicó Emiliano a la publicación.

Cabe señalar que Sebastián y Emiliano Zurita siempre tendrán en la memoria a su querida madre, Christian Bach.

"Hoy por hoy, todo lo que hacemos, mi hermano y yo, es con una dedicatoria hacia mi mamá", concluyó muy emocionado Sebastián.

A finales de mayo, Humberto Zurita reiteró el amor que siente por la fallecida Christian Bach. El actor reconoció que hoy ha identificado algunos rasgos en la personalidad de su esposa que él mismo ha adoptado, pues como firmemente sostiene, los seres amados nunca se van de uno mismo.

Zurita abrió su corazón y contó la manera en que hoy percibe su vida sin la presencia física de su amada argentina, aunque enteramente seguro de que la madre de sus hijos lo acompañará para siempre en todos los sentidos.

"Los seres que tú amas no se van nunca de ti. Christian forma parte de mí, creo que tengo incluso ademanes que le pertenecen a ella, formas de entender la vida que le pertenecen a ella y el amor no se va a acabar nunca, esa flama sí no se acaba", aseguró.

Además, Zurita tiene otro importante motivo para celebrar la vida y es la posibilidad de ser testigo del crecimiento personal de Emiliano y Sebastián, con quienes ha formado una estrecha complicidad a lo largo de todos estos años.

"Estoy muy feliz de verlos realizar sus sueños, sus anhelos, sé lo que pelean por lograrlos día a día, son seres humanos que entienden este amor por lo que eres, por lo que te gusta hacer, por tu trabajo, por la amistad, por aportar cosas en la vida, siento que son hombres de bien y eso me da mucho gusto", recalcó en la plática concedida al programa de televisión "Un Nuevo Día".

NO TE VAYAS SIN VER:

Humberto Zurita recordó a Christian Bach, y le propusieron matrimonio en Instagram

Humberto Zurita acusa a la prensa de acoso tras la muerte de Christian Bach

Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños

EN VIDEO: Christian Bach y Humberto Zurita: así nació su historia de amor