IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola estrena canción dedicada a la comunidad LGBTQ+

En el marco del mes del orgullo, Danna Paola estrenó un nuevo sencillo en apoyo a la comunidad LGBTQ+ y les dedicó unas emotivas palabras.

El pasado 23 de junio, Danna Paola celebró su cumpleaños 25 llena de cariñosas felicitaciones. La famosa aprovechó la ocasión para realizar un festejo virtual con todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que tenía preparada una sorpresa.

Con motivo de la especial fecha, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "TQyYA", mismo que lanzó durante el mes de junio que se celebra el orgullo gay. Danna dejó en claro que su tema era especial pues va dirigido en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

De esta forma, la artista mexicana se suma a la lucha por los derechos y el respeto de la diversidad sexual. Este viernes, la actriz de "Élite" compartió todos los detalles de su canción y lanzó el video del single a través de YouTube.

La intérprete, quien anteriormente promocionó de manera divertida su sencillo anterior, "Sola", compartió en su perfil social algunas fotografías de las grabaciones de su nuevo tema, y acompañó la publicación con un emotivo mensaje dedicado a la comunidad LGBTQ+.

Danna Paola
Instagram/dannapaola

Foto: Instagram/dannapaola

En las imágenes también se puede observar a Danna Paola con un nuevo look y un maquillaje alusivo a la bandera LGBTQ+.

"Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ +, gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos", partió la actriz.

"Sin miedo de amar y ser amados, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", continuó.

"Gracias por hacerme parte, por todo su amor y por elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así́ brillar juntos para el mundo", agregó.

"Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes", finalizó la actriz y reiteró su agradecimiento.

En la misma publicación, Danna Paola compartió una estrofa de su canción, que dice, "Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses amor es amor".

Danna Paola
Instagram/dannapaola

Foto: Instagram/dannapaola

La publicación de la cantante rápidamente se llenó de más de 2.4 millones de likes, y miles de comentarios en los que sus fans agradecieron a la artista por apoyar a la comunidad.

"Wow la canción, wow el video, wow tú", "Gracias por la canción tan hermosa, me hizo tomar valor y salir del clóset con mi familia, Gracias preciosa", "Te amo, gracias por demostrar tu apoyo a toda la comunidad LGBTQ+, gracias por ser tan sencilla, hermosa y alzar la voz por muchos", "Qué gran trabajo", "El video está wow, cada día me sorprendes más", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La canción hace referencia a la importancia de sentirse libres de decidir a quién amar y también del respeto a la diversidad sexual. Además de no encasillar el cariño en ningún tipo de etiqueta o estereotipo, y sobre todo resaltando que lo más importante es el amor.

NO TE PIERDAS:

Entrevista Exclusiva: Ser Anzoategui cuenta su experiencia como género no binario

EN VIDEO: