IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Yatra manda mensaje y fans aseguran que es para Danna Paola

Sebastián Yatra envió un mensaje a México y fans aseguraron que se trataba de una indirecta hacia Danna Paola.

Fue en mayo pasado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que terminaron su relación. La argentina y el colombiano se habían convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la música, así como la de todos sus followers.

Sin embargo, el romance entre los cantantes llegó a su fin y ambos usaron las redes sociales para compartir la triste noticia. Por medio de un tweet se compartió el pequeño comunicado en el que los famosos dejaron en claro su ruptura.

Tras anunciar su separación, algunos usuarios señalaron a Danna Paola como la tercera en discordia, por lo que sus fans la defendieron en Twitter a toda costa.

La mexicana creó polémica al interpretar su single "Mala fama" durante una transmisión en vivo. La cantante mencionó en una estrofa a Yatra, para después hacer una pausa y comentar, "Con Yatra sí me fui", lo que concluyó con una sonrisa ante la cámara.

La acción de la protagonista de la "Élite" fue criticada por los followers de Stoessel, de 23 años, quienes no le perdonaban ser la posible responsable de la ruptura con Yatra, de 25 años.

El pasado 23 de junio, Danna Paola cumplió 25 años y desde muy temprano comenzó a recibir cariñosas felicitaciones, sin embargo, nada por parte de Sebastián Yatra.

Fue hasta que la actriz hizo una transmisión en vivo con todos sus fans, que Sebastián apareció y se hizo presente en el festejo interactuando activamente.  El intérprete le envió un saludo y un deseo de feliz cumpleaños a Danna Paola.

"Brutal la fiesta live", le escribió el músico, y luego con letras mayúsculas le dijo, "Feliz Cumpleaños, Danna". La intérprete se limitó a respondió con un tímido,"Gracias, Sebas, gracias".

El mismo día del cumpleaños de Danna Paola, un fuerte sismo cimbró parte del sur de México y junto a la famosa, otras celebridades también reaccionaron en las redes.

Muchos artistas en otros lugares del mundo, como J Balvin y Nicky Jam, se pronunciaron para reiterar su apoyo a la comunidad mexicana y mandar oraciones.

Antes de aparecer en el Instagram live de la intérprete de "Oye, Pablo", Sebastián compartió un mensaje en sus historias de Instagram, que muchos de sus fans consideraron como una indirecta para Danna.

El cantante publicó una foto panorámica donde se aprecia la emblemática plaza del centro histórico de la Ciudad de México con la bandera en medio. La imagen estaba acompañada con un emoji de manitas juntas, en donde escribió, "Pensando en ti".

Sebastián Yatra screenshot
Instargam/sebastianyatra

Foto: Instagram/sebastianyatra

La acción de Yatra despertó sospechas y fue interpretada como un mensaje de amor a distancia.

Luego de casi un año de estar juntos, el pasado 16 de mayo, Yatra y Tini recurrieron a las redes para compartir un texto sobre su decisión de separarse.

"Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", fue parte del comunicado con el que les rompieron el corazón a sus fanáticos.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola reaparece en redes sociales y reveló que está viviendo duros momentos

Celebridades que nacieron bajo el signo Cáncer: Carmen Villalobos, Danna Paola y más

EN VIDEO: Danna Paola lanza ""Contigo"" acompañada de muchas estrellas