IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La razón por la que Michelle Salas no publica sus rutinas de ejercicio

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se confesó con sus followers de Instagram y les contó a detalle los motivos por lo que no postea su workout.

Michelle Salas nunca se guarda nada en cuanto a sus rutinas de belleza, ya sea la mascarilla de cabello o rostro, o bien, los mejores trucos para una piel perfecta. La hija de Luis Miguel siempre suele compartir sus mejores tips de belleza a sus followers, excepto por su rutina de ejercicio, algo que no ha mostrado por una importante razón, y siempre con sus seguidores en mente.

Aunque la blogger de 31 años suele presumir de sus outfits de ejercicio, todavía no ha revelado su rutina incluso en esta cuarentena, por la pandemia de COVID-19 que aqueja a nivel mundial, en la que las clases en línea aumentaron al máximo, pues esto implica un enorme compromiso.

"Para mí, se supone una gran responsabilidad ponerle una rutina a alguien porque, a lo mejor, no estoy haciendo bien la posición, entonces no quiero ser el ejemplo a seguir", contó en una story de su cuenta oficial de Instagram.

La hija del "Sol de México" confesó que suele crear su propia rutina, la cual realiza desde su terraza en Miami, Florida, en la que combina los movimientos que ha aprendido en clases o entrenamientos a lo largo de su vida, por lo que no suele publicarlos para así evitar cualquier accidente o imprevisto.

"Tengo que ser súper honesta no he sido de subir mucho rutinas o de cosas relacionadas con ejercicio como tal porque en esta cuarentena, fue muy obvio que todo el mundo empezó con el tema del ejercicio, y yo no me considero una persona profesional ni mucho menos", aseguró Salas.

"Yo me hago mis rutinas, me las invento y de lo que yo he hecho en clases o durante mi vida, me hago yo mis propias rutinas y sé lo que me funciona a mí", agregó en varios videos que subió a su perfil social.

La bisnieta de Silvia Pinal compartió que su dieta es un factor importante para mantenerse fit y también admitió que busca mostrar cosas innovadoras a sus seguidores, y más ahora, que abrió @drunkbybeauty, un nuevo Instagram en el que mostrará a detalle sus productos y hábitos favoritos para lograr un cutis perfecto, la cual compaginará con su ya conocida cuenta de moda personal.

"Sí me gusta compartir cosas pero, si les soy súper honesta, para poner un video haciendo lo mismo que todo mundo, digo, para qué, mejor hay que verlo en la página de alguien más. Si me voy a poner a hacer tres jumping jacks, tres planchas, y cinco burpees, no siento que estoy aportando; no es un contenido interesante, eso ya lo sabemos todos, sabemos que funciona y ya está", confesó la primogénita de Stephanie Salas.

No obstante, como la buena emprendedora y visionaria que es, Michelle Salas admitió que en un futuro podría adentrarse en el fitness, algo que le apasiona al igual que la moda y la belleza, y prometió un video o algunos pasos de su entrenamiento con los que ha logrado un abdomen plano así como su silueta de lo más estilizada.

"Ojo, no estoy diciendo que no lo voy a hacer o que nunca voy a subir una rutina. Les prometo que en esta página voy a hacer unos videos cortos o en algún momento les voy a compartir la rutina que me invento, porque me la invento todos los días en la terraza, pero lo único que no quiero es que esperen que yo soy entrenadora o si se me quedan ahí en la chiripiorca, no soy yo", finalizó con humor su video, después de las peticiones de sus fans por conocer sus secretos de ejercicio.

De esta manera, la mexicana reflejó su responsabilidad, además de dar un gran ejemplo a quienes la siguen en las distintas redes sociales para acercarse con profesionales y obtener resultados con seguridad y rapidez.

NO TE PIERDAS:

Michelle Salas revela las razones por las que se fue de México

Michelle Salas presume su rostro sin maquillaje durante cuarentena por el COVID-19

EN VIDEO: Michelle Salas meneó su cadera al ritmo de reggaetón