IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán abre su corazón y habla del matrimonio con el papá de sus hijas

La actriz mexicana Geraldine Bazán decidió confesar si hubiera cambiado algo de su matrimonio, y qué experiencia le dejó esa relación.

Desde que Geraldine Bazán pasó por un proceso de divorcio, se ha enfocado en su carrera artística y sus hijas Elissa y Miranda, con quienes disfruta de divertidos momentos y frecuentemente los comparte con sus fans en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz mexicana abrió su corazón y habló un poco sobre su pasado, incluyendo su matrimonio con Gabriel Soto.

Todo ocurrió durante una entrevista publicada en YouTube para el maquillador conocido como "Soy Letal", en donde Geraldine reconoció que todas las experiencias se convierten en lecciones de vida.

Es por eso que la artista aseguró que no cambiaría nada de su matrimonio, pues se trata de una linda etapa que, ademas de darle dos hermosas hijas, la convirtió en la mujer que es ahora.

"El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer", indicó Bazán, explicando que se trata de una frase que le dijeron para las situaciones duras y que jamás olvidará. 

"Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento", añadió.

Además, reveló que aunque su divorcio fue duro, ya es parte del pasado y en la actualidad mira al frente con mucha ilusión y muchos sueños.

"Lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido", declaró la actriz.

Pero también aseguró que a veces es difícil enfrentar toda esta situación, cuando hay personas que solo buscan hacer daño.

"La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar (sobre ella), sin tener conocimiento de causa... Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo", confesó. 

Aunque Geraldine sabe que es el centro de muchas miradas y, por tanto, de algunas críticas, señaló que eso es algo que todavía tiene que asimilar, pues no comprende eso de hacer daño porque sí.

Sin embargo, afirmó que hoy en día vive el mejor momento de su vida y se encuentra muy agradecida por su salud, la de sus hijas y la situación privilegiada que tiene y que se ha ganado a pulso con mucho esfuerzo y trabajo.

Cabe señalar que después de abrir su corazón, Bazán compartió una imagen junto a "Soy Letal" en donde se deja ver en lencería, y aprovechó la instantánea para mandar un mensaje de tolerancia.

"Respeto, tolerancia, empatía, Amor es lo que debería mover al mundo... Compartí una increíble plática con @soyletal para @letalbeauty en la que literalmente me puse en sus tacones y manos mágicas. Me encanta compartirla con ustedes", escribió.

NO TE PIERDAS: 

Geraldine Bazán reveló que "el amor también duele".

Geraldine Bazán revela el romance que tuvo antes de formar una familia.

EN VIDEO: Así disfruta Geraldine Bazán las sesiones de fotos.