IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, se recupera entre abrazos de su ex

Tras la amputación de su pie, Daniella Álvarez tiene la mejor compañía del mundo en el hospital. Mira cuál es su nuevo y tierno pasatiempo.

A mediados de mes, Daniella Álvarez, Miss Colombia en 2011, compartió con el mundo la noticia de que la habían tenido que amputar el pie, debido a una isquemia, y aunque la modelo de 32 años de edad permanece todavía en el hospital, cuenta con muy buena compañía.

A través de sus Stories de Instagram, Lenard Vanderaa compartió una tierna foto de lo que ha llamado su "pasatiempo favorito de las últimas semanas". En la imagen se puede ver a la exreina de belleza durmiendo en la cama del nosocomio entre los brazos de quien, hasta hace poco, se sabía era su exnovio.

De hecho, Vanderaa la había enviado un emotivo mensaje de aliento a la colombiana tras su cirugía, pero hasta el momento, es incierto si los famosos han retomado su relación sentimental. Lo que sí queda muy claro es que él está siendo un fabuloso apoyo para ella durante su recuperación.

Lenard Vanderaa, Daniella Álvarez
Instagram/lenard.vanderaa

Foto: Instagram/lenard.vanderaa

Naturalmente, estar rodeada de amor ha sido esencial para Daniella, quien, la semana pasada reveló que, debido a la isquemia que sufrió, su pie derecho no tiene funcionalidad por el momento, y por ello, no puede todavía caminar.

"No sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo", le dijo Álvarez al medio colombiano La FM, añadiendo que lo más seguro es que, aunque reciba una prótesis, tardará unos seis meses en aprender a caminar de nuevo.

A pesar de ese pronóstico médico, la chica se siente muy optimista, y así lo ha dejado ver en cada una de sus declaraciones públicas. Apenas ayer, Daniella escribió lo siguiente en una de sus Stories: "La vida está llena de esfuerzos, pero si no fuera así, no tuviera sentido. Yo me esforzaré todos los días para demostrarme y demostrarles que, con trabajo duro, todo se puede lograr".

Daniella Álvarez en el hospital, tras amputación de su pie
Instagram/danielaalvareztv

Foto: Instagram/danielaalvareztv

Uno de los más asombrados con la fortaleza y espíritu de lucha de Daniella Álvarez, ha sido precisamente Lenard Vanderaa, quien el pasado 14 de junio compartió en su perfil social dos fotos al lado de ella, acompañados de un bello texto.

"La vida nos pone pruebas a lo largo de nuestro camino, algunas muy muy duras. Y tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras. Tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud", escribió el actor, quien además admitió que ella le ha enseñado mucho cada día.

"Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría", expresó con admiración y cariño.

En su reciente entrevista con La FM, la ex Miss Colombia indicó que su recuperación tardará en total un año, pero que tiene toda la actitud positiva, y que, acompañada de su familia, planea volver a caminar lo más pronto posible.

En la misma charla, Sandra, madre de Daniella, dijo cómo ha sido este proceso para todos ellos, e indicó que su hija es un verdadero ejemplo.

"No me ha sorprendido esa fortaleza de Dani porque ella desde pequeña siempre ha sido así, es la alegría de la familia y quien me da la fortaleza es ella misma, obviamente agarrados de la mano de Dios y de la virgen, estamos en permanente oración", expresó la orgullosa mujer.

MIRA TAMBIÉN, EN VIDEO: Celebs que sufrieron la amputación de una parte de su cuerpo