IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Angélica Rivera posó con vello en las piernas y generó controversia

Fernanda Castro recibió el apoyo de sus followers tras ser criticada por publicar una foto de sus piernas sin depilar.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, Fernanda Castro, tiene miles de likes en su cuenta oficial de Instagram gracias a las fotos, los looks y algunos de los momentos de su vida que comparte con sus fans. Sin embargo, la hija de la "La Gaviota" recientemente fue criticada por compartir una instantánea en la que mostró sus piernas sin depilar.

No obstante, una vez más, Fernanda confirmó lo mucho que se ama y que acepta su cuerpo tal y como es. Además, la hija del productor mexicano dejó en claro que no caerá en provocaciones y críticas, ganándose así la admiración de cientos de mujeres que, igual que ella, celebran la belleza femenina en todas sus formas.

Todo comenzó cuando el retoño de la ex primera dama de México posteó una foto en la lució su outfit del día que consistía en una falda con diseño y zapatos deportivos, y escribió, "Animal print y panda y vello corporal".

Enseguida la publicación obtuvo muchos likes y también las criticas comenzaron abundar, por lo que los 87,000 followers que tiene en su perfil social salieron a la luz y lanzaron mensajes de apoyo, "¡Se debería de 'normalizar' que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!" y "Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural".

Mientras que otro usuario comentó, "Gente estúpida que de todo quiere hacer 'polémica' porque su vida no tiene chiste y necesitan ver qué hacen los demás para que su miserable existencia tenga un poco de sentido. En fin, te mando mil abrazos".

Comentarios fans de Fernanda Castro
Instagram/fernandacastro_oficial

Foto: Instagram/fernandacastro_oficial

Más tarde, la hermana de Sofía Castro no se quedó callada y a través de sus historias mandó un fuerte mensaje a quienes la criticaron por tener "pelos en las piernas".

"Hola, por favor, ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, ni les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa", expresó Fernanda sobre una foto en la que apareció recogiéndose el pelo.

Fernanda Castro manda mensaje
Instagram/fernandacastro_oficial

Foto: Instagram/fernandacastro_oficial

En una segunda story, Fernanda, de 21 años, escribió, "Leg hair, don't care" (pierna peluda, no me importa) y añadió, "¡Ah!, y que te valga mad#$%& en donde tenga pelos".

Fernanda Castro manda mensaje
Instagram/fernandacastro_oficial

Foto: Instagram/fernandacastro_oficial

Fue así como Castro le respondió a sus haters y decidió poner punto final al tema. Cabe señalar que la famosa siempre ha sido muy honesta con su forma de pensar y en diversas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para hablar de temas con los que miles de mujeres se identifican, tales como la menstruación, los cólicos, el vivir sola y, ahora, el vello, lo que desató un debate en su perfil de Instagram con opiniones a favor y en contra.

En su último post, Fernanda lució muy sexy y presumió de su cinturita, pero lo que llamó la atención fueron las palabras con las que acompañó la fotografía, ya que podría ser un mensaje que se puede relacionar con la polémica.

"Como te explico, no me complico. A mí me gusta pasarla rico, mami", apuntó la sobrina de Verónica Castro. Además, para completar el post agregó un emoji sonriente y sacando la lengua.

TE PUEDE INTERESAR:

Angélica Rivera posó con sus tres hijas en plena cuarentena

EN VIDEO: Angélica Rivera ayudó a sus hijas a realizar un divertido video