IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Evaluna Montaner le da la bienvenida al verano en un ardiente bikini

Evaluna Montaner recibió al verano con una ardiente foto en bikini xon la que lució cuerpazo y les robó suspiros a sus fans.

Con la llegada del verano, Evaluna Montaner presumió de su impactante silueta. La hija de Ricardo Montaner compartió una sensual fotografía en la que mostró sus curvas en un ardiente y diminuto bikini.

En la postal que compartió la esposa de Camilo Echeverry, aparece utilizando un bikini negro con unas llamas de fuego en color rojo y naranja. Además, llevó una gorra para cubrirse del sol y arriba de las costillas se le puede ver un pequeño tatuaje.

La joven de 22 años se limitó a escribir como pie de la imagen, "Me gusto". La postal dejó sin aliento a los fans de la famosa que recibió arriba de 1.6 millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores se deshicieron en halagos hacia ella.

Ricardo Montaner no tardó en reaccionar a la foto de su hija y escribió en los comentarios, "Mi hermosa hija". Por su parte, su hermano Mau Montaner le dijo, "Guapa".

La cantante colombiana Greeicy le dedicó un, "Bella", junto a un emoji de fuego.

Sin duda, el enamorado de Camilo también le dejó unas palabras a su esposa. "Venga, le digo…", escribió el cantante.

"Pero qué guapa", "Hemosa", "Qué mujer", "Muy Diosa", "Dios mío, eres tan hermosa", "Qué mujer se ganó Camilo", fueron algunos de los piropos que recibió la joven en su perfil social.

La famosa sorprendió con su diminuto bikini, pues no suele compartir fotos de ese tipo, pero dejó en claro que a ella le gustó y eso es lo más importante.

Fue apenas en mayo, que la cantante publicó en su perfil de Instagram una foto en la que posó sin sostén y sin maquillaje y desató las críticas de sus seguidores. Sin embargo, sus hermanos salieron a defenderla de los malos comentarios que recibió.

Algunos de los usuarios consideraron que este tipo de fotografías eran muy "atrevidas", más ahora que se encuentra casada con el intérprete de "Favorito". Incluso llegaron a mencionar que han notado varios cambios en la actriz desde que se casó.

Otros más, hicieron referencia a la religión de la artista y mencionaron que no era cristiana.

"Un poco de pudor, Evaluna", "Persigue al mundo más que al Señor", fueron algunos otros comentarios que recibió en la red social.

Por otro lado, hubo quienes la defendieron y resaltaron su belleza, además de agradecerle por mostrarse al natural sin importar el qué dirán.

"Estas fotos así son las que necesitamos, gracias Evaluna, por ser tan real con nosotras", "Evi, eres todo lo que está bien. Y eres tan bella", "Espectacular", "Qué guapa", "Qué bonita piel sin maquillaje", "A esto llamo amor propio, hermosa mujer", comentaron sus fans.

Su hermano mayor, Ricky Montaner, estalló ante las críticas y no dudó en apoyarla. El famoso decidió ponerles un alto a las personas que ofendieron y señalaron a su hermana menor.

"Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi", escribió el también cantante orgulloso de su hermana.  

NO TE PIERDAS:

Camilo se ríe de los memes de su amor por Evaluna Montaner

EN VIDEO: Camilo recibe apasionado beso de un Montaner y no fue Evaluna